Autocaravanas, furgonetas y camper en stock
Explora nuestras autocaravanas, furgonetas y campers nuevas, ocasión y KM0

Venta de furgonetas camper en Lleida

Imagina la posibilidad de explorar los paisajes pintorescos de la provincia de Lleida, de visitar las maravillas de Catalunya y el resto de España. O bien, de llevarte la casa a cuestas y partir fuera de España en búsqueda de nuevas aventuras sin necesidad de un hotel o restaurante. Esto es todo lo que te permite el Camping-Caravaning. Puede que ya lo hayas probado en régimen de alquiler, o bien que un amigo o familiar te haya invitado a su propia autocaravana o camper. ¿Por qué no aprovechas la oportunidad que te ofrecemos desde Camper Park Empordà, empresa especializada en la venta de furgonetas campers para Lleida, y compras la tuya propia?

Con comodidades que van desde cocinas compactas hasta zonas de descanso de lo más acogedoras, cada vehículo está equipado para satisfacer tus necesidades mientras sucumbes a los encantos de la vida nómada. En Camper Park Empordà nos enorgullece ofrecer una selección excepcional de vehículos que no solo representan la libertad en la carretera, también combinan comodidad y estilo para ofrecer una experiencia única e irrepetible. 

Venta de furgonetas camper en Lleida

Furgonetas camper a la venta para Lleida de primeras marcas en Camper Park Empordà

Camper Park Empordà es una empresa con muchos años de experiencia en la venta de furgonetas campers para Lleida y otras provincias de Catalunya. Nos encontramos en Santa Llogaia d’Àlguema (Girona), por lo que te recomendamos contactar con nosotros (+34 972 500 449 o info@camperparkemporda.com) y pedir cita sin compromiso para que tu visita sea personalizada e individualizada. Queremos que te marches de aquí con el vehículo más apropiado para cada ocasión, ya sea una furgoneta camper nueva o una furgoneta camper seminueva al mejor precio. 

Vendemos furgonetas campers de todos los tamaños y distribuciones gracias a los acuerdos que tenemos con las principales marcas del sector Caravaning. Si nos centramos en las campers nuevas, somos distribuidores del Grupo Rapido (Itineo, Giottiline y Westfalia), por lo que en nuestro catálogo encontrarás sus últimas novedades. Algunas estarán disponibles en el concesionario y las podrás ver in situ; otras, podrás solicitarlas bajo pedido personalizando muchas de sus características y complementos.

También vendemos furgonetas campers de segunda mano, de diferentes marcas, pero todas ellas tienen en común lo mismo: son furgonetas que han sido revisadas y puestas a punto por un equipo de expertos en Caravaning, por lo que se encuentran en perfecto estado independientemente de su año de matriculación y kilometraje. Podrás probarlas si lo necesitas para que compruebes tú mismo cómo es la conducción.

En cualquier caso, las furgonetas campers de Camper Park Empordà están disponibles en versiones de hasta 4 o 5 plazas (según modelo), teniendo espacio suficiente para albergar a pequeñas familias y grupos de amigos.  

Compra una furgoneta camper desde Lleida al mejor precio con Camper Park Empordà

En resumen, Camper Park Empordá vende furgonetas campers para Lleida al mejor precio y nosotros te ayudaremos a seleccionar el vehículo que mejor se ajuste a tus necesidades. Cada furgo es un mundo, por lo que evita perderte en características y modelos y confía en nuestra labor como expertos en Caravaning.

No te marches sin antes preguntar por la posibilidad de financiar tu furgoneta camper. Somos una empresa que ha entablado contacto con las mejores empresas financieras del mercado, tales como Banco Cetelem, BBVA, Banco Santander y Rapido Finance Group. Calcularemos la cuota mensual en que se te queda el préstamo y podrás empezar a disfrutar de tu vehículo sin pensar en el importe final, pagándolo mes a mes en cómodas plazos. 

¿Tienes dudas?
Contacta con nuestros comerciales
Caravan Park Emporda S.L. ©
Todos los derechos reservados
CONTACTANOS AHORA
Pide información sin compromiso