Furgonetas camper financiadas

¿Por qué no pagas a plazos la furgoneta camper que estás a punto de comprar? Si quieres sumarte al Caravaning, pero crees que pagar un vehículo al contado puede afectar a tu estabilidad económica, Camper Park Empordà dispone de furgonetas camper financiadas para todos nuestros clientes. Vehículos que puedes pagar mes a mes, hasta terminar de hacer frente al préstamo, gracias a un pago a plazos con las mejores condiciones del sector, intereses muy bajos y cuotas mensuales económicas.

No importa si se trata de una furgoneta camper nueva o de una furgoneta camper de segunda mano. Consulta con los expertos de Camper Park Empordà si la camper que has visto en el catálogo se puede financiar, bajo qué condiciones y cuál sería la cuota mensual a pagar. Trabajamos con diferentes entidades (Banco Cetelem, BBVA, Banco Santander y Rapido Finance Group) para valorar las alternativas y escoger la que mejor encaja con nuestros clientes. 

Condiciones de financiación para furgonetas camper nuevas y de segunda mano en Camper Park Empordà

La financiación de una furgoneta camper puede ser una buena opción para aquellos que quieren explorar nuevas aventuras en carretera, disfrutar de la libertad que ofrece este estilo de vida, y al mismo tiempo, pagar poco a poco la totalidad del coste que tiene el vehículo. En Camper Park Empordà sabemos que nuestros clientes buscan condiciones de financiación para furgonetas camper óptimas, que les ayuden a pagar pocos intereses y una cuota mensual económica.

Si formas parte de este tipo de usuarios, lo mejor que puedes hacer es contactar con Camper Park Empordà (info@camperparkemporda.com o +34 972 500 449) para recibir más información. Nuestras furgonetas camper financiadas son ejemplo de sensatez y ahorro, estando disponibles casi todos los modelos para un pago a plazos. Consulta con un asesor especializado las posibilidades de financiar, las condiciones y el precio que tendrá el vehículo una vez finalizado el pago total

Es imposible hablar de condiciones de financiación generales, porque nuestro asesoramiento personalizado se encarga de elaborar un plan a la medida. Cuéntanos cuál es tu situación (¿puedes pagar o no entrada?), en cuantos años quieres pagarla (cada financiera tiene un límite) y de cuánto quieres que sea la cuota mensual para que no interfiera en el resto de gastos que tengas. Es decir, para obtener todos los detalles de la furgoneta camper financiada que comprarás con Camper Park Empordà, debes hablar con un agente para que te ayude a diseñar el mejor plan. 

La mejor financiación de furgonetas camper con Camper Park Empordà

En todo caso, Camper Park Empordà se compromete a ofrecer las mejores condiciones en financiación de furgonetas camper de la provincia de Girona. Gracias a esto, te aseguramos las mejores tasas de interés, por lo que comprar una furgoneta camper financiada no supondrá una inversión mucho más elevada. Evidentemente, si aportas una entrada, el importe financiado será menor y las condiciones mejorarán, pero en caso contrario, nuestros asesores especializados en préstamos y pagos a plazos te ayudarán a obtener las condiciones más beneficiosas. 
Ha llegado el momento de dar el salto al Caravaning, y las furgonetas camper que puedes financiar en Camper Park Empordà son una de las mejores opciones. Acércate a las instalaciones que tenemos en Santa Llogaia d’Alguema (Girona) y descubre cómo sería un plan de financiación elaborado a tu medida.