Financia tu autocaravana, furgoneta o camper
Financiación flexible, financiación estándard y seguros
Todas las maneras de conducir tu pròximo vehiculo:
Easy Plan
Flex

Tu vida es más flexible, y tu forma de financiar tu furgoneta o camper. Decide las cuotas, el kilometraje, la duración, o incluso cambio de furgoneta o camper si lo necesitas.

Duración
Desde 48 a 72 meses
Entrada
Opcional
Kilómetros
Hasta 20.000 Km
Al acabar
Decides si lo cambias, lo devuelves o te lo quedas
Est√°ndar
Financiación estándar

En Camper Empord√† puedes elegir lo que m’has te convenga a ti. Ahora puedes financiar tu furgoneta o camper en c√≥modos plazos, sin necesidad de dar una entrada m√≠nima y eligiendo el importe que quieras pagar cada mes. Ya sabes: Tu camper, tus reglas.

Duración
Desde 36 a 168 meses
Entrada
Opcional
Kilómetros
Sin límite
Al acabar
Quédate abonando el importe pendiente
Seguros
Seguro a todo riesgo o terceros

Corredoria de seguros propia para ayudarte a escoger el mayor seguro. Ya que has decidido comprarte una furgoneta o camper, sabemos que necesitas la máxima protección y tranquilidad.

Compa√Īias
La mayoria del mercado
Tipos
De todo lo que imagines
Adaptación
Miramos el que m√°s se adapte a tus condiciones.

Autocaravanas financiadas

Elige a Camper Park Empordà a la hora de comprar autocaravanas financiadas con las condiciones más ventajosas del mercado.

Trabajamos con diferentes entidades: Banco Cetelem, BBVA, Banco Santander y Rapido Finance Group.

Las escapadas y viajes con caravanas, autocaravanas y furgonetas camper para uso vacacional, deportivo o l√ļdico, se est√°n consolidando como una de las opciones preferidas de muchas familias para disfrutar de sus ansiadas vacaciones. El crecimiento del sector es un hecho y se prev√© a√ļn mayor en los pr√≥ximos a√Īos.

En Camper Park Empordà queremos que le saques el mayor provecho a tu compra, sin preocupaciones y con un completo nivel de seguridad. Por eso, ponemos a tu alcance un gran stock de autocaravanas nuevas de las mejores marcas y las mejores autocaravanas de segunda mano ocasión, en el mejor estado, revisados y con garantía, con unos precios atractivos.

Nuetras entidades financeras

Financiación de autocaravanas con condiciones exclusivas en Camper Park Empordà

Autocaravanas financiadas

¬†Camper Park Empord√†, con instalaciones en Avinguda d’Alguema, 2 Santa Llogaia d’Alguema – 17771 Girona – Catalunya – Espanya, con un gran potencial en el sector de compra-venta de autocaravanas a nivel nacional, ofrecemos servicios exclusivos del mundo de la autocaravana y furgoneta camper.

En Camper Park Empordà ofrecemos unas condiciones de compra de autocaravanas financiadas flexibles y adaptadas a las necesidades individuales de cada usuario.

Consulta en nuestra web, contacta con nosotros telefónicamente o a través de correo electrónico y te facilitaremos toda la información detallada sobre los modelos y equipamientos de autocaravanas y camper y decídete a comprar autocaravanas nuevas o de ocasión con nosotros.

Marcas de autocaravanas con financiación que ponemos a tu alcance:

  • Autocaravanas Rapido
  • Autocaravanas Itineo
  • Autocaravanas Giottiline
  • Autocaravanas Dreamer
  • Autocaravanas Westfalia

¬ŅTienes inter√©s en comprar una autocaravana financiada y requieres asesoramiento con la financiaci√≥n? En Camper Park Empord√† tienes la opci√≥n de financiar a medida la compra de autocaravanas nuevas y de segunda mano. ¬°Contacta con nosotros!

¬ŅTienes dudas?
Contacta con nuestros comerciales
Caravan Park Emporda S.L. ©
Todos los derechos reservados
CONTACTANOS AHORA
Pide información sin compromiso