Autocaravanas, furgonetas y camper en stock
Explora nuestras autocaravanas, furgonetas y campers nuevas, ocasión y KM0

Furgonetas camper Rapido Vans

Seguro que en alguna ocasión has visto por la carretera una furgoneta camper Rapido Vans y te has preguntado cómo es posible que un vehículo camperizado luzca tan potente, ágil y veloz. La marca Rapido nos encanta, y por eso en Camper Park Empordà se convierte en una de las alternativas a tener en cuenta a la hora de comprar una furgoneta camper. No obstante, Rapido es sinónimo de calidad y experiencia, una marca que lleva años trabajando en el sector del Camping-Caravaning y que lo ha revolucionado a base de trabajo y constancia. 

La gama Rapido de furgonetas camper se caracteriza por presentar vans integrales diseñadas para sentirnos como en nuestra propia casa, sin importar si nos encontramos en la playa, en la montaña o en mitad del camping. Si te gusta conducir una camper, los modelos de Rapido son perfectos para ello: son potentes, ágiles, veloces y fiables en carretera, convirtiéndose en vehículos que transmiten una sensación de deportividad que no se encuentran en otras furgonetas. 

Furgonetas camper Rapido Vans

 

Por dentro, las furgonetas camper Rapido Vans se han diseñado teniendo en cuenta el confort y el descanso de todos los ocupantes. Para ello, destacamos sus nuevos diseños interiores, con acabados de calidad y un equipamiento de lo más completo. La estética también es personalizable, pudiendo seleccionar un estilo más contemporáneo y moderno, sin dejar de apostar por el clasicismo que tanto gusta a los amantes del Caravaning. Por último, algunos modelos disponen de un techo Skyview con el que además de complementar la iluminación interior, se podrá observar las estrellas.  

En cuanto a Camper Park Empordà, somos una empresa especializada en la venta de furgonetas camper en Girona que trabaja para clientes de toda España. De esta forma, tenemos furgonetas camper nuevas, kilómetro 0 o de ocasión de la marca Rapido al mejor precio (y de otros tantos fabricantes). Todas ellas están equipadas con lo último en tecnología y mobiliario, incluyendo en la mayoría de casos varias camas, salón o sala de estar, cocina y baño completo, espacio útil para guardar tu ropa y el resto del equipaje, electrodomésticos y todo tipo de extras. 

Comprar furgonetas camper Rapido Vans al mejor precio en Camper Park Empordà

Camper Park Empordà se convierte en la alternativa perfecta para comprar furgonetas camper Rapido Vans al mejor precio. En nuestras instalaciones, de un tamaño superior a los 2.000 metros cuadrados, puedes ver algunas de las mejores camper de Rapido y probar qué se siente al montarse en una. No obstante, también podrás comparar precios, modelos y características en persona. Y por supuesto, como trabajamos directamente con el fabricante, somos un concesionario perfecto para comprar tu furgoneta camper Rapido Vans ahorrando dinero.
¿Quieres comprar furgonetas camper financiadas con las mejores condiciones del mercado? Con nuestro asesoramiento, personalizado e individualizado a cada cliente, podrás elegir entre Cetelem, BBVA, Banco Santander o Rapido Finance Group para comprar tu furgoneta camper Rapido pagando poco dinero mes a mes. Sabemos lo mucho que va a cambiar tu vida y la de tu familia si viajas en camper van, por lo que facilitamos el proceso al máximo, sin escatimar en calidad.

¿Tienes dudas?
Contacta con nuestros comerciales
Caravan Park Emporda S.L. ©
Todos los derechos reservados
CONTACTANOS AHORA
Pide información sin compromiso