Autocaravanas, furgonetas y camper en stock
Explora nuestras autocaravanas, furgonetas y campers nuevas, ocasión y KM0

Autocaravanas Peugeot

Los fabricantes del mundo de la automoción, poco a poco, han sucumbido al encanto de las autocaravanas y furgonetas camper porque permiten demostrar que todo lo aprendido durante décadas, permite construir auténticas obras de ingeniería. Las autocaravanas Peugeot son un buen ejemplo, vehículos diseñados por marcas muy importantes del sector, que puedes encontrar en Camper Park Empordà, pero que vienen equipadas por motores y plataformas de base del fabricante francés Peugeot. 

Autocaravanas Peugeot

 

Características técnicas del chasis Peugeot para autocaravanas

Peugeot, además de ser fabricante de vehículos de recreación (así se conoce también a las autocaravanas), ha colaborado con muchos fabricantes de autocaravanas para proporcionar los mejores chasis del mercado. Más que fabricar chasis específicos, proporciona plataformas de base sobre las que se construyen las autocaravanas, hablando de vehículos comerciales ligeros como la Peugeot Boxer, la Peugeot Expert y la Peugeot Partner. Entre las características más importantes que incluyen de serie, encontramos:

  • Potencia. La normativa europea RDE que mide los óxidos de nitrógeno en circunstancias reales de tráfico ha obligado a que todos los motores de vehículos camper y autocaravanas deban tener la calificación Euro 6D. Peugeot también se ha adaptado a esta circunstancia, ofreciendo bloques 2.3 dCi con potencias de 120, 145 y 170 CV, los dos últimos niveles con Start & Stop, y ofreciendo cambios manuales con seis marchas. ¡Consulta con nosotros las últimas novedades en motorización Peugeot para autocaravanas!
  • Suspensión. Peugeot se preocupa por hacer de tu viaje en autocaravana, una experiencia lo más cómoda posible. Los chasis del fabricante francés ofrecen suspensión de calidad, que proporciona una conducción suave en los terrenos más irregulares, absorbiendo impactos y vibraciones que se vaya encontrando por la carretera.
  • Diseño aerodinámico y eficiente. El consumo de carburante se ha convertido en una de las principales preocupaciones para muchos usuarios de autocaravanas. Por ello, los vehículos Peugeot presentan un diseño aerodinámico y eficiente, que te permite ahorrar a largo plazo, al mismo tiempo que consigue hacer de la conducción, un proceso mucho más suave y seguro.
  • Seguridad. Pregunta a los expertos de Camper Park Empordà la posibilidad de añadir extras complementarios en seguridad, para que tú y los tuyos viajéis sin preocupaciones por todo tipo de carreteras. Además, los modelos más avanzados incluyen lo último en esta categoría. 

Las actuales características técnicas de las que hemos hablado pueden variar en función del modelo y la versión de la autocaravana que compres. Tal y cómo hemos explicado, son muchos los fabricantes que colaboran con Peugeot, y pueden realizar cambios a nivel externo e interno que cambien por completo el resultado final. Consulta con Camper Park Empordà para recibir información específica y actualizada. 

Compra una autocaravana Peugeot al mejor precio en Camper Park Empordà

En Camper Park Empordà no solo encontrarás auténticas autocaravanas de lujo Peugeot, también modelos más asequibles e igualmente envidiables. La marca francesa colabora con muchos fabricantes de autocaravanas para diseñar vehículos recreativos de lo más completos, seguros y cómodos, porque entre todos, queremos conseguir que te lo pases en grande, sin sufrir imprevistos en carretera.

Por nuestra parte, al trabajar directamente con muchos fabricantes, tenemos algunos de los mejores precios en autocaravanas Peugeot de la provincia de Girona y gran parte de España. Tenemos clientes que vienen desde cualquier punto de la Península Ibérica para comprar la suya, aprovechando que financiamos la autocaravana que quieras, hasta el 100% del importe total. Diseña con nuestro equipo de expertos el vehículo de tus sueños, o bien compra una autocaravana de segunda mano.
¡Contacta ya con Camper Park Empordà (+34 972 500 449 o info@camperparkemporda.com) y pide cita sin compromiso en las instalaciones que tenemos en Santa Llogaia d’Alguema (Girona)!

¿Tienes dudas?
Contacta con nuestros comerciales
Caravan Park Emporda S.L. ©
Todos los derechos reservados
CONTACTANOS AHORA
Pide información sin compromiso