Autocaravanas de lujo

El Caravaning es una de las mejores formas para explorar el mundo. Hoy en día tienes numerosas opciones para poder disfrutar de una total libertad en tu viaje. Desde Camper Park Empordà te ofrecemos comprar autocaravanas de lujo a precios muy económicos. Tenemos una amplia variedad de vehículos que te ofrecen todas las comodidades. 

Seguramente te estarás preguntando qué caracteriza las autocaravanas de lujo. A continuación, encontrarás la respuesta. Pero antes, no dudes en conocer nuestro stock de autocaravanas.

Características de las autocaravanas de lujo

Las autocaravanas de lujo son una de las mejores opciones si buscas viajar con total libertad. De hecho, se trata de un vehículo en el que no falta ningún detalle, es una auténtica casa con ruedas. Esto te permite disfrutar de las vacaciones con todo lujo de comodidades, al igual que si estuvieras en tu casa. Estas son algunas de sus características más destacadas:

Cámara trasera. Conducir una autocaravana de lujo no es sencillo. Muchos modelos disponen de sistemas con cámara trasera para facilitar las maniobras al conductor y evitar que se puedan producir daños.

¿Qué tipos de autocaravanas de alta gama hay en Camper Park Empordà?

En Camper Park Empordà trabajamos con las primeras marcas del sector. Disponemos de modelos de autocaravanas capuchinas, perfiladas o integrales de diferentes capacidades, lo que te permite compartir tu viaje con un mayor número de personas. 

Todas nuestras autocaravanas premium tienen en común unas grandes dimensiones y una gran amplitud interior. Su diseño está muy bien cuidado y te garantizan disfrutar de un viaje con todas las comodidades. Hay modelos que incluyen paneles solares, ordenador a bordo, GPS y otras tecnologías de vanguardia

Los mejores precios para comprar una autocaravana de lujo en Camper Park Empordà

En Camper Park Empordà disponemos de diferentes opciones para que puedas hacerte con una autocaravana de lujo al mejor precio. Por un lado, puedes comprar alguno de los modelos que tenemos en nuestro catálogo. Están equipados con la última tecnología y te ofrecen numerosas comodidades. Por el otro, disponemos de diferentes modelos de las mejores marcas del mercado en Girona y alrededores.

Además, contamos con unas instalaciones con 2000 m2 de exposición de autocaravanas y de un taller en el que ofrecemos servicios de plancha, reparación y mantenimiento. Tenemos un servicio posventa único que incluye vehículo de sustitución.

Sabemos que escoger una autocaravana es una decisión compleja, por eso en Camper Park Empordà te asesoramos de manera personalizada para ayudarte a escoger la mejor opción. Además, tenemos opciones de financiación a medida. 

Si quieres una mayor información sobre alguno de nuestros modelos de autocaravanas o servicios, tan solo debes contactar con Camper Park Empordà a través de nuestro correo electrónico: info@camperparkemporda.com o llamándonos al teléfono: +34 972 500 449. Te ofreceremos la autocaravana que mejor se adapte a tus necesidades al mejor precio del mercado.