Venta de furgonetas camper en Vizcaya

¿Conoces cómo funciona el mercado del Caravaning? Hablamos de un modo de vida que puede ser disfrutado de múltiples formas, siempre con el objetivo de viajar por el mundo a tu propio ritmo, sin prisas y con absoluta libertad. En Camper Park Empordà, una empresa ubicada en Santa Llogaia d’Alguema (Girona), hemos decidido convertirnos en una opción líder en el sector español, y por eso ofrecemos la posibilidad de comprar de furgonetas camper desde el País Vasco y Euskadi. Vehículos de dimensiones compactas que reúnen todo lo que necesitas para recorrer la carretera sin depender de hoteles ni restaurantes. ¿Quieres saber más acerca de la venta de furgonetas camper para Vizcaya?

Vizcaya es una provincia ubicada relativamente cerca de nuestras instalaciones, por eso muchos clientes vienen desde allí para comprar una furgoneta camper desde tu región. No solo la proximidad geográfica te beneficia. También disponemos de un amplio stock de furgonetas camper a la venta, compuesto por modelos totalmente nuevos y otros de segunda mano. Desde mini campers de 2 plazas perfectas para parejas o viajeros solitarios, hasta furgonetas campers de grandes dimensiones con 4 plazas homologadas

Compra una furgoneta camper desde Vizcaya con las mejores condiciones en Camper Park Empordà

Venta de furgonetas camper nuevas para Vizcaya

Camper Park Emprodà es un concesionario oficial del Grupo Rapido, compuesto por fabricantes de reconocido prestigio como Giottiline, Itineo y Westfalia. Contamos con las últimas novedades de estas marcas, ya sea en stock o bajo pedido. Al ser un espacio de venta autorizada, también ofrecemos un servicio integral desde nuestros talleres para reparar en caso necesario y sustituir con piezas originales.

Las furgonetas camper nuevas a la venta para Vizcaya reúnen todo lo que debe tener un vehículo recién salido del concesionario. Desde lo último en ayudas a la conducción, hasta el equipamiento más completo del mercado, acabados de primerísima calidad y la posibilidad de personalizar los interiores al máximo. 

Así son las furgonetas campers de segunda mano para Vizcaya

Si prefieres invertir menos dinero en la compra de una furgoneta camperizada, también vendemos furgonetas camper de segunda mano cuyo coste depende de la marca, del estado de uso, de la antigüedad y del kilometraje. Tenemos todo tipo de furgonetas campers que han sido revisadas y puestas a punto por un equipo de mecánicos especializado en este tipo de vehículos. 

Compra una furgoneta camper desde Vizcaya al mejor precio con Camper Park Empordà

En definitiva, Camper Park Empordà te aporta la tranquilidad de saber que estás comprando una furgoneta camper desde Vizcaya al mejor precio, con las mejores condiciones y un equipo técnico al cuidado del vehículo imbatible. Además, nos encantan las rebajas, por lo que consulta a menudo en la página web nuestras ofertas exclusivas y temporales para obtener un presupuesto aún más ajustado.

Colaboramos con Cetelem, BBVA, Banco Santander y Rapido Finance Group para que puedas financiar una furgoneta camper con Camper Park Empordà. De esta forma, no te tienes por qué preocupar por el coste del vehículo. Si tienes decidido que el Caravaning está hecho para ti, entonces toma la decisión y contacta con nosotros.