Venta de furgonetas camper en el País Vasco y Euskadi

¿Por qué deberías comprar una furgoneta camper? Esta es una pregunta más que compleja; entran en juego diversos factores, tales como tu interés en el Caravaning como modo de recorrer el mundo, el número de personas con el que habitualmente viajas y el equipamiento que necesitas si estás fuera de casa. Si te gustan los planes libres y flexibles, aquellos en los que predomine la posibilidad de elegir el rumbo y cambiar siempre que quieras, entonces estás en el lugar indicado. Somos Camper Park Empordà, una empresa especializada en la venta de furgonetas camper en el País Vasco y Euskadi. Creemos que las furgonetas camper son viviendas sobre ruedas muy útiles para desconectar de la rutina. ¿Y sabes lo mejor? ¡No necesitas ningún otro medio de transporte o alojamiento!

Como concesionario especializado en la venta camper van, nos encanta construir un catálogo de vehículos amplio y variado. Queremos que compres con nosotros tu furgoneta camper, para lo cual ponemos a la venta tanto modelos nuevos como de segunda mano. Os hablaremos de ellos en profundidad más adelante, pero la principal diferencia es el estado de uso, el equipamiento y el precio. En cualquier caso, tenemos muchos clientes que vienen desde el País Vasco (Euskadi) a comprar su furgoneta camper a Camper Park Empordà a pesar de la distancia por el trato al cliente y los precios tan económicos que tenemos.

Nos encontramos en Santa Llogaia d’Alguema (Girona) pero clientes como tú ya han confiado en nosotros. Dado que tenemos un amplio stock de furgonetas camper a la venta, tus opciones son muy numerosas. Ya busques una mini camper de 2 plazas o una furgoneta camper de grandes dimensiones, tenemos lo que necesitas

El concesionario para comprar una furgoneta camper desde Euskadi con las mejores condiciones

Venta de furgonetas camper nuevas para el País Vasco

Camper Park Empordà es concesionario oficial de Grupo Rapido, por lo que vendemos furgonetas campers (y autocaravanas) de Giottiline, itineo y Westfalia. En nuestro catálogo de furgonetas campers nuevas os presentamos todas las novedades del sector Caravaning, incluyendo vehículos de última generación dotados con el mejor equipamiento del mercado. 

La calidad, el trabajo en equipo, la tecnología y el diseño son tan solo algunas de las características que poseen las furgonetas campers del Grupo Rapido. Compra una camper totalmente nueva de 1, 2, 3 o 4 plazas, con espacio para un máximo de 4 personas, y viaja por todo el mundo solo o acompañado, ya sea con tu familia, con amigos o con tu pareja. 

Estado de las furgonetas camper seminuevas para el País Vasco

Por dentro, las furgonetas campers seminuevas de Camper Park Empordà son prácticamente iguales que los modelos totalmente nuevos. La principal diferencia radica en el estado de uso, en un equipamiento más antiguo y en el precio: son campers más baratas, por lo que podrás ahorrar mucho dinero. Por lo tanto, apuesta por una furgoneta camper de segunda mano si quieres disfrutar de una experiencia Caravaning de entrada, porque son vehículos que se encuentran en perfectas condiciones al ser revisados y puestos a punto por un equipo de expertos

Compra una furgoneta camper desde el País Vasco al mejor precio con Camper Park Empordà

Descubre una experiencia única en la compra de tu furgoneta camper en Camper Park Empordà, donde cada detalle cuenta. Sumérgete en la excelencia de nuestras ofertas irresistibles en furgonetas camper nuevas, despertando el espíritu aventurero que llevas dentro. O apuesta por un modelo de segunda mano revisado y puesto a punto. En cualquier caso, con nosotros podrás comprar una furgoneta camper desde el País Vasco al mejor precio

Además, siempre tendrás la opción de financiar la furgoneta camper que compres con Camper Park Empordà si cumples con el perfil financiero. Permítenos que calculemos la cuota mensual y el periodo de pago gracias a nuestros acuerdos con Banco Cetelem, BBVA, Banco Santander y Rapido Finance Group.