Venta de furgonetas camper en Guipúzcoa

En Camper Park Empordà extendemos nuestra línea de negocio y ahora también ponemos a la venta furgonetas camper para Guipúzcoa. Pese a localizarnos en Santa Llogaia d’Alguema (Girona), tenemos muchos clientes interesados en la compra de furgonetas camper desde el País Vasco y Euskadi, por lo que si eres de Guipúzcoa, atento a todo lo que queremos contarte. Somos una empresa que dispone de la mejor atención al usuario y de una amplia flota de furgonetas camper nuevas y de segunda mano esperando dueño. ¿Por qué no aprovechas que distribuimos vehículos de Grupo Rapido y te embarcas en una aventura de calidad?

Conoce nuestro amplio stock de furgonetas camper a la venta y apuesta por una furgoneta camper de gran tamaño, de hasta 4 plazas, o bien por una mini camper para parejas con espacio para 2 personas como máximo. En cualquier caso, al ser cliente de Camper Park Empordà dispones de todas las facilidades de pago que necesitas para comprar un vehículo de forma flexible y cómoda. 

Compra una furgoneta camper desde Guipúzcoa con las mejores condiciones en nuestro concesionario

Venta de furgonetas camper nuevas para Guipúzcoa

Las furgonetas camper nuevas a la venta para Guipúzcoa son vehículos con las últimas características de la industria del Camping-Caravaning. En Camper Park Empordà somos concesionario oficial de Grupo Rapido, de ahí que tengamos a la venta furgonetas campers (y autocaravanas) de Giottiline, Itineo y Westfalia, tres de las mejores marcas del sector a nivel europeo. 

Por lo general, las furgonetas campers son más pequeñas que una autocaravana y permiten albergar hasta a 3 o 4 personas como máximo, al tener 4 plazas homologadas como mucho. Sin embargo, el equipamiento incluye todo lo que tú y tus acompañantes necesitáis para emprender aventuras por carretera. Además, Grupo Rapido se esfuerza por añadir lo último en tecnología, diseño y confort para que disfrutéis del mejor viaje posible.

Cómo son las furgonetas camper seminuevas para Guipúzcoa

Aquellos que prefieran pagar menos sin prescindir de la calidad que caracteriza a Camper Park Empordà podrán comprar una furgoneta camper seminueva al mejor precio del mercado. Son modelos con varios años de antigüedad que quizás no incorporan las últimas innovaciones de la industria Camping-Caravaning. Sin embargo, han sido revisados y puestos a punto por nuestros mecánicos para garantizar su perfecto estado de uso. Recomendamos las furgonetas camper de segunda mano a aquellos que se adentran por primera vez en el sector. 

Compra una furgoneta camper desde Guipúzcoa al mejor precio con Camper Park Empordà

Más allá de poner a la venta la mayor selección de furgonetas camper nuevas y de segunda mano para Guipúzcoa, en Camper Park Empordà también nos preocupamos por tu bolsillo. Para ello, ponemos a tu alcance los mejores precios del sector, ya quieras una furgoneta camper nueva o una de segunda mano. Consulta el coste de embarcarte en una aventura Camping-Caravaning duradera en nuestra página web.

Si lo prefieres, olvídate de pagar tu furgoneta camper al contado porque te damos flexibilidad total. Pregunta por la financiación de furgonetas camper con Camper Park Empordà: colaboramos con las mejores empresas del sector financiero tales como Banco Cetelem, BBVA, Banco Santander y Rapido Finance Group. Diseñamos un plan de pago a tu medida y sin fisuras.