Autocaravanas, furgonetas y camper en stock
Explora nuestras autocaravanas, furgonetas y campers nuevas, ocasión y KM0

Venta de furgonetas camper en Girona

Si estás pensando en jubilar tu antigua furgoneta camper, o quieres sumarte al Caravaning en un vehículo compacto, pero amplio y con las últimas características del mercado, estás en el lugar indicado. Somos Camper Park Empordà, una empresa que vende furgonetas camper en Girona y que trabaja con las principales marcas del sector a nivel nacional e internacional. Con el paso de los años, hemos aprendido lo importante que es la satisfacción de todos nuestros clientes, por lo que ofrecemos una amplia y variada gama de campers de todos los tipos, tamaños y precios, con posibilidades de financiación y el mejor servicio post-venta de la provincia.

Las furgonetas camper son uno de los vehículos Caravaning más demandados porque aúna lo mejor de esta forma de vida, en un espacio reducido y mucho más manejable. Compra una furgoneta camper en Girona con Camper Park Empordà (contacta a través de info@camperparkemporda.com o +34 972 500 449) y descubre por qué esta manera de viajar es cada día de más (y más) personas. 

Venta de furgonetas camper en Girona

Furgonetas camper nuevas en venta en Girona

Camper Park Empordà es concesionario y distribuidor oficial del Grupo Rapido en Girona, marca reconocida a nivel nacional e internacional formada por los fabricantes Giottiline, Itineo y Westfalia. 

Además, colaboramos con otras muchas marcas para dotarnos de un catálogo de furgonetas camper amplio y variado. En el caso de las campers totalmente nuevas (de hasta 4 o 5 plazas homologadas), además de estrenarlas por completo, están dotadas de la última tecnología en diseño, seguridad y equipamiento. Disfruta del máximo confort en un espacio reducido y manejable gracias a las furgonetas camper nuevas de Camper Park Empordà. 

Furgonetas camper de segunda mano en venta en Girona

A pesar de que las furgonetas camper de segunda mano no las estrenas tú, cuentan con una importante ventaja: su precio es inferior y son un vehículo perfecto para novatos. Además, en algunos casos, las campers de ocasión que vendemos cuentan con pocos kilómetros y fueron matriculadas pocos años atrás. De esta forma, seguirás adquiriendo tecnología, confort y diseño, pero a un precio reducido. Adicionalmente, todas las furgonetas camper que forman parte del catálogo de segunda mano de Camper Park Empordà son revisadas y puestas a punto por mecánicos especializados en Caravaning. 

Comprar una furgoneta camper en Girona al mejor precio con Camper Park Empordà

Para finalizar, queremos hablarte de los precios, porque esta característica es muy importante para tomar una decisión. Como tenemos clientes de todo tipo, también contamos con furgonetas campers de todos los tipos, tamaños, gamas y precios. Es decir, disponemos de un catálogo de campers amplio y variado, dotado de vehículos de los mejores fabricantes del sector Caravaning, tanto nuevos como de segunda mano. Visítanos en las instalaciones que tenemos en Santa Llogaia d’Alguema (Girona) para conocer de cerca la flota, o bien accede con regularidad a nuestra página web para descubrir las últimas incorporaciones. 

Al igual que financiamos autocaravanas, también financiamos furgonetas campers. Para ello, colaboramos con Banco Cetelem, BBVA, Banco Santander y Rapido Finance Group, entidades con amplia experiencia en este tipo de financiaciones. Calculamos tu cuota mensual y los intereses en función al préstamo seleccionado y disfruta de tu camper pagándola de forma cómoda y sin prisas.

En definitiva, compra una furgoneta camper al mejor precio en Girona con Camper Park Empordà, una empresa que dispone de un amplio catálogo de campers nuevas y de segunda mano, de todos los tamaños y gamas posibles.  

¿Tienes dudas?
Contacta con nuestros comerciales
Caravan Park Emporda S.L. ©
Todos los derechos reservados
CONTACTANOS AHORA
Pide información sin compromiso