Autocaravanas, furgonetas y camper en stock
Explora nuestras autocaravanas, furgonetas y campers nuevas, ocasión y KM0

Venta de autocaravanas en Tarragona

Si conduces a menudo, habrás encontrado autocaravanas por la carretera de gran tamaño que destacan entre el resto de vehículos. Son más grandes que los turismos, pero más pequeños que los camiones. Lo que pocos se imaginan es el enorme número de posibilidades que ofrece este tipo de transporte, porque es muy parecido a la sensación de estar viajando con tu casa a cuestas. 

Es evidente que el Caravaning ha captado tu interés. En este caso, te presentamos Camper Park Empordà, empresa especializada en la venta de autocaravanas para Tarragona y el resto de Catalunya, con sede en Santa Llogaia d’Àlguema (Girona). Disponemos de una amplia selección de autocaravanas nuevas y de segunda mano a la venta, de primeras marcas y con Todo Incluido. Somos una compañía que trabaja sin descanso para liderar el sector del Caravaning. Sigue leyendo y descubre por qué comprar con nosotros tu próxima autocaravana desde Tarragona. 

Venta de autocaravanas en Tarragona

Autocaravanas a la venta para Tarragona de primeras  marcas en Camper Park Empordà

La clave de nuestro éxito como expertos en la venta de autocaravanas para Tarragona es la atención al cliente, la variedad de vehículos disponibles y las marcas con las que colaboramos:

  • De esta forma, ofrecemos un asesoramiento personalizado e individualizado a cada cliente interesado en la compra de autocaravanas nuevas y de segunda mano, grandes o pequeñas.
  • Tendrás la opción de seleccionar una autocaravana que encaje con tus necesidades, gracias a la amplia gama de vehículos disponibles en nuestras instalaciones. Tenemos autocaravanas compactas, otras para familias numerosas, kilómetro 0, de ocasión… Además, garantizamos modelos para 7 pasajeros como máximo, con 1, 2, 3, 4, 5, 6 o 7 plazas homologadas. 
  • Somos distribuidores oficiales del Grupo Rapido (Itineo, Giottiline y Westfalia). Esto nos permite ofrecer sus últimas novedades y el mejor servicio post-venta de Catalunya.

En la colección de autocaravanas seminuevas de Camper Park Empordà encontrarás vehículos de otros fabricantes, que son revisados y puestos a punto antes de incorporarlos al catálogo. Es muy importante para nosotros ofrecer total garantía al cliente de estar adquiriendo una autocaravana en perfecto estado, de ahí que nos preocupemos por analizar cada componente antes de ponerla a la venta. 

Compra una autocaravana desde Tarragona al mejor precio con Camper Park Empordà

No esperes más y contacta ya con Camper Park Empordà (+34 972 500 449 o info@camperparkemporda.com) y visítanos en nuestras instalaciones de Santa Llogaia d’Alguema (Girona) para comprar una autocaravana desde Tarragona al mejor precio. Somos una empresa especializada en la venta de autocaravanas y furgonetas campers en Catalunya y trabajamos siempre con los fabricantes más importantes del sector Caravaning. 

Además, todos nuestros clientes tienen la posibilidad de financiar la autocaravana que están a punto de comprar. Nos encargamos de diseñar un plan de financiación a tu medida, ajustado a tus necesidades: calculamos la cuota mensual en función al plazo de devolución del crédito y minimizamos los intereses. Para ello, colaboramos con las mejores entidades financieras del mercado: Banco Cetelem, BBVA, Banco Santander y Rapido Finance Group, todas ellas con amplia experiencia en el sector. 

¿Tienes dudas?
Contacta con nuestros comerciales
Caravan Park Emporda S.L. ©
Todos los derechos reservados
CONTACTANOS AHORA
Pide información sin compromiso