Si conduces a menudo, habrás encontrado furgonetas camper por la carretera de gran tamaño que destacan por encima del resto de vehículos. Al igual que las autocaravanas, son auténticas casas sobre ruedas que te permiten viajar allá donde desees, sin importar el destino final. Bien puedes empezar en Tarragona, partir hacia la montaña y terminar en primera línea de playa descansando en una zona de acampada debidamente autorizada. Por esta razón y por otras muchas, ha aumentado la venta de furgonetas camper para Tarragona. Si tú también quieres unirte a esta forma de vida, súmate a la familia de Camper Park Empordà y compra una furgoneta camperizada de primeras marcas, ya sea nueva o de segunda mano

Somos una empresa especializada en la venta de furgonetas camper y autocaravanas con sede en Santa Llogaia d’Alguema. Hasta nuestras instalaciones vienen muchos clientes de Tarragona en búsqueda de vehículos de última generación: al ser distribuidores de las mejores marcas Caravaning a nivel europeo, nos hemos ganado vuestra confianza. Además, también tenemos a la venta furgonetas camper seminuevas en perfectas condiciones, a un precio más reducido. Sigue leyendo para conocer más datos de nuestra colección de camper vans y descubre un método diferente de viajar.

Furgonetas camper a la venta para Tarragona de primeras  marcas en Camper Park Empordà

Contacta ya con Camper Park Empordà (+34 972 500 449 o info@camperparkemporda.com) y pide cita sin compromiso en nuestras instalaciones de Santa Llogaia d’Alguema (Girona), a poco menos de dos horas de los principales puntos de interés de Tarragona. Debido a esta proximidad geográfica, a precios muy económicos y a una amplia variedad de vehículos disponible, tenemos muchas opciones de camper van a la venta, ya sean modelos de última generación totalmente nuevos, como versiones de segunda mano en perfecto estado.

Centrándonos en la venta de furgonetas campers nuevas para Tarragona, somos distribuidores del Grupo Rapido (Itineo, Giottiline y Westfalia) por lo que tenemos los últimos modelos de estos fabricantes a precios irresistibles. Apostar por las versiones más actuales de las camper van te permite llevarte a casa un vehículo equipado con lo mejor del sector Caravaning, al mismo tiempo que puedes personalizarla si solicitas la furgoneta directamente al fabricante a través de nuestro concesionario.

Por otro lado, también tenemos a la venta furgonetas campers de segunda mano, a un precio por lo general más reducido que depende del modelo, del fabricante, del estado de uso y del kilometraje. Lo mejor es que tenemos a un equipo de expertos en Caravaning que revisan y ponen a punto cada furgoneta camper para que al formar parte de nuestro catálogo, garantice siempre la máxima calidad y seguridad al volante. 

Finalmente, si te interesa la capacidad de una furgoneta camper, por lo general tienen espacio para 4 o 5 plazas homologadas. Eso sí, las furgonetas campers más habituales son aquellas en las que caben 4 personas, por lo que son recomendables para familias pequeñas y parejas. 

Compra una furgoneta camper en Tarragona al mejor precio con Camper Park Empordà

Antes de pagar un vehículo, te explicaremos las posibilidades que existen para financiar tu furgoneta camper en cómodos plazos con los intereses más bajos. Hemos entablado contacto con las mejores empresas financieras del mercado, entre ellas Banco Cetelem, BBVA, Banco Santander y Rapido Finance Group. Estamos preparados para solicitar un plan de financiación a tu medida, calculando cuota mensual y número de meses en pago aplazado.

Por otro lado, te aseguramos que algunos de los mejores precios en furgonetas camper a la venta para Tarragona se encuentran aquí, en Camper Park Empordà. No pierdes nada por echar un vistazo y descubrir una colección de vehículos siempre preparados para surcar las carreteras a tu propio ritmo.