Venta de furgonetas camper en Cataluña

Las furgonetas camper, a diferencia de otros vehículos Caravaning, son viviendas sobre ruedas aptas para un máximo de 3 o 4 pasajeros. Dado su tamaño, más pequeño y compacto, muchas parejas apuestan por ellas, al igual que familias con uno o dos hijos. A cambio, estarás conduciendo un vehículo muy parecido a tu turismo, sin necesidad de preocuparte de sus dimensiones. ¿Estás interesado en comprar una furgoneta camper en Cataluña? Acércate a Camper Park Empordà y conoce todas las furgonetas camper que tenemos en venta, incluyendo modelos con características premium al mejor precio del mercado.

Nuestras instalaciones se encuentran en Santa Llogaia d’Alguema, una localidad muy cercana a Girona. Aquí descubrirás una de las mayores flotas de furgonetas camper de Cataluña, con vehículos de primeras marcas y totalmente equipados. Si hablamos de mobiliario, evidentemente tendrás acceso a una o varias camas (según modelo y tamaño), cocina (con frigorífico, fogones…), sala de estar y baño completo (en muchos casos, incluyendo retrete). Pero si estás sumergido en un mar de dudas, siempre puedes preguntar a nuestros asesores para que te orienten a lo largo del proceso. Te garantizamos una atención prioritaria y personalizada hasta que vuelvas de tu viaje en una de nuestras furgonetas. ¡Estamos especializados en la venta de furgonetas camper en Cataluña!

Camper Park Empordà vende furgonetas camper de primeras marcas en Cataluña

Poco a poco, el Caravaning se está convirtiendo en una de las actividades más demandadas en Cataluña. Al buen estado de las carreteras en España, se suma un gran número de áreas de descanso y zonas aptas para pernoctar. Además, sabemos que el mundo ha cambiado mucho durante los últimos años, por lo que buscamos experiencias individuales y en conexión total con la naturaleza. ¿Por qué no pruebas a comprar una furgoneta camper en Cataluña con Camper Park Empordà y aprovechas que trabajamos con los mejores fabricantes del sector?

Por un lado, somos distribuidores oficiales del Grupo Rapido (Itineo, Giottiline y Westfalia). Por otro lado, tenemos furgonetas camper de otras marcas, siempre de calidad y con el mejor equipamiento. En todo caso, podrás viajar en furgonetas de hasta 4 plazas (en algunos casos excepcionales, 5 plazas) en las que caben hasta 4 pasajeros, siendo perfectas para todo tipo de perfiles.

Compra una furgoneta camper nueva o de segunda mano en Cataluña al mejor precio

Antes de comprar una furgoneta camper, nueva o de segunda mano, tienes que decidir si te merece la pena una financiación. En Camper Park Empordà tenemos una gran selección de furgonetas camper financiadas por algunas de las mejores empresas financieras de España (Banco Cetelem, BBVA, Banco Santander y Rapido Finance Group). Creemos que se trata de una forma única y muy cómoda de comprar una furgoneta camper al mejor precio en Cataluña, ya que eres tú quien decide en cuánto tiempo pagarla (y con qué cuota mensual). Permite que nuestros expertos en financiaciones te asesoren y elaboren un presupuesto personalizado.

Más allá de financiar, te aseguramos los mejores precios en furgonetas camper nuevas o de segunda mano en Cataluña porque tenemos un amplio stock de vehículos, y puedes seleccionar el que más se ajuste a tu presupuesto. Y como ventaja exclusiva de Camper Park Empordà, al ser distribuidores oficiales del Grupo Rapido, ofrecemos un gran servicio post venta. Contacta ya con nosotros (+34 972 500 449 o info@camperparkemporda.com) y pide cita sin compromiso para descubrir un Caravaning de calidad.