Venta de furgonetas camper en Barcelona

Las furgonetas camper de Camper Park Empordà son uno de los productos más demandados gracias al equilibrio entre vehículo compacto y casa sobre ruedas. Somos una empresa especializada en la venta de furgonetas camper para Barcelona, de ahí que queramos hablarte de este servicio que prestamos para toda la provincia desde nuestras instalaciones de Santa Llogaia d’Alguema (Girona). Si eres una persona que considera fundamental la flexibilidad, la libertad y la aventura en tus viajes, debes saber que estás a punto de conocer una forma de recorrer el mundo adictiva y de la que será imposible escapar. 

Si bien no existen tantos tipos de furgonetas camper como autocaravanas (sí que existen mini campers, pero son pocas), en nuestra flota encontrarás modelos que se adaptan a todo tipo de usuarios. Tanto a familias y grupos de amigos (con mayor capacidad, con hasta 5 plazas), como a parejas y viajeros en solitario (aquellas con 2 o 3 plazas). Las furgonetas camper son auténticas casas sobre ruedas versátiles, al mismo tiempo que vienen completamente equipadas sin importar si son nuevas o de ocasión. ¿Pensando en comprar una furgoneta camper desde Barcelona? ¡Descubre todo lo que te ofrecemos!

Camper Park Empordá, empresa para comprar furgonetas camper de primeras marcas desde Barcelona

¿Qué características definen a nuestro equipo de venta de furgonetas camper nuevas o de segunda mano?

Estas tres claves te ayudarán a comprar una furgoneta camper nueva o de segunda mano desde Barcelona. Si seleccionas un modelo de ocasión, además, te aseguramos que nuestros mecánicos revisan y ponen a punto cada vehículo antes de incorporarlo al catálogo de Camper Park Empordà. De esta forma, tendrás la garantía de llevarte una furgoneta camper de calidad, pensada para durar. 

¡Contacta con nosotros (+34 972 500 449 o info@camperparkemporda.com) y pide cita sin compromiso para conocer más de cerca nuestra forma de trabajar!

Venta de furgonetas camper en Barcelona

Compra tu furgoneta camper desde Barcelona al precio más bajo, nueva o de segunda mano

Tenemos un doble objetivo: que conduzcas una furgoneta camper de calidad, y que ahorres lo máximo posible para que destines el dinero a otras actividades. De esta forma, Camper Park Empordà vende furgonetas camper desde Barcelona al mejor precio del mercado, con ofertas disponibles durante todo el año y con Todo Incluido. No te llevarás sorpresas de última hora, porque en el presupuesto verás todo reflejado.

Y para terminar, tenemos furgonetas camper financiadas a través de las mejores empresas del sector. Trabajamos con Banco Cetelem, BBVA, Banco Santander y Rapido Finance Group para que puedas pagar de forma cómoda y sin prisas el vehículo que estás a punto de comprar con nosotros.