Autocaravanas seminuevas

Siempre queremos lo mejor, pero a veces, tenemos que tomar la decisión más acertada para nuestro bolsillo. En Camper Park Empordà, tenemos la clave para comprar lo mejor, al precio más competitivo: gracias a nuestra colección de autocaravanas seminuevas (o de segunda mano), podrás llevarte a casa una autocaravana de primeras calidades, a un coste realmente bajo. Escoge modelo y decide con cuántos años, kilometraje y equipamiento quieres empezar a recorrer el mundo gracias al Caravaning. 

Características de las autocaravanas en estado seminuevo de Camper Park Empordà

Evidentemente, la principal característica de una autocaravana en estado seminuevo (también conocida como autocaravana de segunda mano) es la antigüedad. Son vehículos que han pasado por otras manos antes que por las tuyas, pero esto no quiere decir que se encuentren en mal estado. ¡Todo lo contrario! En Camper Park Empordà, nos preocupamos mucho por la satisfacción de todos nuestros clientes. Por ello, antes de incorporar ningún modelo de autocaravana seminueva al catálogo, nuestros técnicos especializados en Caravaning se encargan de revisarlo y ponerlo a punto, analizando cada componente en materia de seguridad y confort. Así, es como si estuvieras comprando una autocaravana nueva, pero a un precio más bajo.

Nuestro stock de autocaravanas de ocasión es lo suficientemente amplio como para tener vehículos de todas las marcas posibles, además de diferentes gamas (gama de entrada, gama media y gama alta) y tipos (capuchina, perfilada e integral). Además, como somos concesionario oficial del Grupo Rapido, no solo vendemos autocaravanas nuevas de sus marcas Giottiline, Itineo y Westfalia; en el caso de los modelos de ocasión, si son de estos fabricantes, conocemos a la perfección su funcionamiento y ofrecemos un servicio post venta sin competencia.

También hay un gran número de autocaravanas pequeñas y más grandes, en función al número de plazas homologadas que presenten. Así, trabajamos con vehículos de hasta 7 plazas homologadas, y espacio para un máximo de 7 pasajeros. ¡No dejes de consultar nuestro catálogo online para conocer las últimas novedades!

Compra aquí autocaravanas seminuevas al mejor precio y con la mejor financiación

Camper Park Empordà es una empresa que vende autocaravanas seminuevas al mejor precio y con las mejores condiciones de financiación. Para lo primero, minimizamos el margen de beneficios para que el cliente pague lo menos posible. Además, tratamos con un servicio Todo Incluido con el que dejar de preocuparte por costes extras al finalizar el proceso. 

En cuanto a la financiación de autocaravanas, hemos suscrito acuerdos de colaboración con varias entidades financieras expertas en el mercado Caravaning. De esta forma, podrás decidir en cuántos meses pagas la autocaravana de segunda mano que vas a comprar. Así, no te tendrás que preocupar por realizar un desembolso demasiado elevado en el momento de la adquisición, porque podrás financiar hasta el 100% del importe total.
Si te ha convencido nuestra forma de trabajar, es momento de que contactes con Camper Park Empordà (+34 972 500 449 o info@camperparkemporda.com) y compres una autocaravana en estado seminuevo, en perfectas condiciones. Te esperamos con cita previa en nuestras instalaciones de Santa Llogaia d’Alguema, muy cerca de Girona.