Alquila tu autocaravana
Soñar. Escapar. Viajar.

Alquiler de autocaravanas en Begur​​

En ocasiones, no sabemos qué hacer en nuestras vacaciones, ya sea porque nos aburre el mismo plan de siempre o porque queramos innovar. El Caravaning es una gran alternativa, sobre todo para esas personas aventureras que quieran descubrir nuevos destinos, rodearse de naturaleza o pasar unos días acompañado de las personas más importantes para ellos. Y hablamos de ‘aventura’ porque viajar en autocaravana implica hacerlo sin un plan establecido (aunque se recomienda una ruta), sin horarios y sin masificaciones.

Si estás interesado en alquilar una autocaravana desde Begur, Camper Park Empordà es una empresa de alquiler de autocaravanas en Girona que pone a tu disposición una de las mayores flotas de autocaravanas en alquiler para toda la provincia. Con nosotros, podrás elegir el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades, explorar el mundo a tu ritmo y sin rumbo fijo. Gracias a un equipamiento de lo más completo sin importar el modelo que reserves, no dependerás de hoteles ni restaurantes, porque dormirás, comerás y descansarás en el seno de una casa sobre ruedas que te llevará allá donde desees.

Motivos para reservar una autocaravana en alquiler para Begur con Camper Park Empordà

Son muchas las razones por las que nuestros clientes nos eligen. En Camper Park Empordà cuidamos mucho nuestro trato, procurando ofrecer un asesoramiento personalizado e individualizado que os ayude a reservar vuestra autocaravana en alquiler desde Begur de forma rápida y sencilla, sin perderos en nuestro inmenso catálogo. Al tener una flota de vehículos compuesta por autocaravanas de 1, 2, 3, 4, 5 o 6 plazas, ya sean capuchinas, perfiladas o furgonetas campers, garantizamos opciones para todos los gustos. No importa si viajas solo o acompañado, con tu familia, pareja o amigos: te ayudaremos a tomar una decisión en función a tus necesidades particulares.

Si hemos hablado de la capacidad y del tamaño de nuestras autocaravanas, no te preocupes demasiado por la conducción. Cuando recojas tu vehículo te daremos consejos que te ayudarán a circular con tranquilidad. Además, las autocaravanas de Camper Park Empordà poseen seguro a Todo Riesgo y asistencia en carretera 24/7 para recibir el mejor trato en caso de imprevisto (fianza requerida de 900 euros que se devuelve en cuanto regreses del viaje y comprobemos el estado del vehículo). Tampoco debes pensar en el equipamiento: todos nuestros vehículos incluyen dormitorios, cocina, sala de estar y cuarto de baño completo, sistema de climatización (aire acondicionado y calefacción estacionaria) y circuito de agua caliente. Consulta el resto de especificaciones técnicas en la ficha de cada vehículo en nuestra web.

Ahora bien, sin duda alguna, lo mejor de nuestra empresa es el sistema de alquiler de autocaravanas para Begur, con las mejores condiciones del mercado:

  • ISOFIX: te será más fácil que nunca instalar sillas infantiles con este sistema.
  • Está permitido viajar con animales de compañía (suplemento de 80 euros).
  • Aparcamiento gratuito para clientes en nuestras instalaciones de Santa Llogaia d’Alguema, muy cerca de Girona.
  • Vehículos equipados con placa solar y regulador MTTP (bajo disponibilidad).
  • Toldo exterior (según disponibilidad y modelo).
  • Se incluye una bombona de gas propano.
  • Pack Pre Entrega, un conjunto de productos imprescindibles para empezar a viajar sin depender de nada ni de nadie. Incluye manguera, adaptadores de conexión, cuñas de nivelación y cables eléctricos con adaptadores.
  • Kilometraje incluido en función de la duración de tu reserva: 200 kilómetros por jornada si es un viaje de hasta 6 días; 250 kilómetros por día si se alarga hasta 9 jornadas y 300 kilómetros por jornada si la reserva es superior a 10 días.
  • Asesoramiento personalizado, con consejos acerca de la puesta en marcha de la autocaravana, de la pernocta, de la conducción por carretera, normativa…
  • Pack de limpieza, ropa de cama, kit de camping, menaje de cocina y kit de primeros auxilios.

Los mejores precios para alquilar una autocaravana desde Begur con Camper Park Empordà

Hasta ahora hemos hablado acerca de la calidad de nuestras autocaravanas y de las condiciones de alquiler. Sin embargo, no hemos mencionado lo mejor: tenemos los mejores precios en alquiler de autocaravanas para Begur, con tarifas que parten desde 100 euros al día y que te permiten viajar sin preocupaciones al estar Todo Incluido. Además, si lo prefieres, siempre puedes alquilar una autocaravana premium con un equipamiento superior y funciones exclusivas. ¡Contacta con Camper Park Empordà (info@camperparkemporda.com o +34 972 500 449) y solicita más información!

Quieres alquilar una autocaravana?
Rellena este formulario y te daremos toda la información que necesites