Alquila tu autocaravana
Soñar. Escapar. Viajar.

Alquiler de autocaravanas premium

Si estás buscando una forma única y emocionante de explorar el mundo, seguro que has pensado en el Caravaning. Pero esta forma de vida admite muchas variantes, motivo por el que Camper Park Empordà ha añadido un servicio de alquiler de autocaravanas premium a su catálogo. Con un vehículo con características premium, podrás disfrutar de la libertad y de la flexibilidad de viajar a tu propio ritmo, al mismo tiempo que aprovechas todas las comodidades que aporta un hotel de lujo sobre ruedas.

Camper Park Empordà es una empresa que alquila autocaravanas en Girona, con sede en Santa Llogaia d’Alguema (Girona) y que trabaja con las mejores marcas del sector para dotar a nuestra flota de los vehículos más completos, cómodos y seguros. No dejes pasar la oportunidad exclusiva de alquilar una autocaravana de lujo, a precios muy económicos, porque tenemos una amplia variedad de modelos para adaptarnos a tus necesidades y preferencias. Desde autocaravanas compactas perfectas para parejas, hasta otras más espaciosas para que viajes con la familia o con tus amigos.

¿Y qué características premium debe tener una casa sobre ruedas para serlo? Esta pregunta nos la repiten muchos de nuestros clientes y por esta razón, los expertos de Camper Park Empordà te la resolverán.

¿Por qué alquilar una autocaravana con características premium?

La primera razón es la más obvia: si eres una persona a la que le encanta disfrutar del confort y del lujo, el Caravaning también te lo permite gracias a una colección de autocaravanas premium con características a la vanguardia. Todas nuestras autocaravanas están equipadas con lo último en tecnología y comodidad, con funciones como aire acondicionado, calefacción, cocina con todo tipo de electrodomésticos, baño privado con ducha, TV y mucho más. También tendrás ayudas a la conducción (límite de velocidad, control de crucero…), y en algunos casos, incluso controles remotos para saber qué ocurre dentro del vehículo. De esta forma, no será lo mismo viajar en autocaravanas tradicionales, que hacerlo en estas de lujo.

Segundo, la seguridad es un factor importantísimo y las autocaravanas con características premium de Camper Park Empordá lo cuidan al máximo. Todos los modelos de esta categoría están construidos con un alto nivel de seguridad, estando diseñados para proporcionarte una experiencia de viaje tranquila y sin preocupaciones. Cierres eléctricos y otras mejoras que no encontrarás en otras autocaravanas.

Tipos de autocaravanas de lujo para alquilar en Camper Park Empordà

Y por último, la variedad también llega a la categoría premium de autocaravanas en alquiler de Camper Park Empordà. Tenemos autocaravanas perfiladas, capuchinas y algunas integrales que cumplen con lo que buscas en un vehículo de lujo; de mayor o menor tamaño, y por supuesto, disponibles en diferentes capacidades (hasta 6 plazas homologadas)..

En todo caso, recuerda que solo necesitas el permiso B1 de conducir, con al menos 2 años de antigüedad para acceder a nuestro servicio de alquiler premium de autocaravanas.

Los mejores precios para alquilar una autocaravana high quality al mejor precio

Contacta ya con Camper Park Empordà (info@camperparkemporda.com o +34 972 500 449) y pide cita sin compromiso para recibir más información. O simplemente consulta nuestra página web para descubrir qué autocaravanas en alquiler son premium y qué coste tienen. En todo caso, tenemos los mejores precios para alquilar una autocaravana premium en Girona y alrededores, principal motivo por el que muchos clientes vienen de otros puntos de Catalunya a reservar la suya.

Quieres alquilar una autocaravana?
Rellena este formulario y te daremos toda la información que necesites