Alquila tu autocaravana
Soñar. Escapar. Viajar.

Alquiler de autocaravanas en Sant Feliu de Guixols

Antes de pensar en tus próximas vacaciones, debes analizar si quieres experimentar una aventura irrepetible, que te ofrezca la máxima libertad posible y alejada de cualquier masificación. En tal caso, el Caravaning es una alternativa única, porque te garantiza un viaje flexible y diseñado a tu medida. En Camper Park Empordà, tu empresa de alquiler de autocaravanas en Girona, hemos diseñado un servicio de alquiler de autocaravanas para Sant Feliu de Guixols totalmente adaptado a ti. Solo tienes que explicarnos cómo quieres que sea tu autocaravana, y nosotros encontraremos un modelo para ti: son vehículos prácticamente nuevos, con una antigüedad inferior a 2 años y con lo último en seguridad, tecnología y confort.

Motivos para reservar una autocaravana en alquiler desde Sant Feliu de Guixols con nosotros

Muchos clientes nos preguntan por qué alquilar una autocaravana desde Sant Feliu de Guixols con nosotros, cuál es ese elemento que realmente marca la diferencia. Más allá de las condiciones o ventajas a las que acceden nuestros clientes, creemos que la flota de autocaravanas en alquiler en Camper Park Empordà es la auténtica ‘joya de la corona’. Son vehículos de última generación, disponibles en diferentes tamaños y distribuciones (hasta 6 plazas homologadas) y con el mejor equipamiento del mercado. También tenemos furgonetas campers en alquiler más pequeñas y compactas, perfectas para parejas y muy sencillas de conducir con ellas. Sin embargo, el equipamiento básico es prácticamente el mismo en todos los casos, porque son casas sobre ruedas dotadas de camas, baño, cocina y sala de estar, con aire acondicionado, calefacción y circuito de agua caliente. Si te interesa el lujo, no dudes en preguntar por nuestras autocaravanas premium en alquiler.

Si los vehículos que tenemos en alquiler son nuestro elemento diferenciador, las condiciones de alquiler en Camper Park Empordà no se quedan atrás. Ventajas a las que acceden todos nuestros clientes sin importar la autocaravana o furgoneta camper que alquilen:

  • Proximidad geográfica. Las instalaciones de Camper Park Empordà se encuentran muy cerca de Sant Feliu de Guixols, accesibles a través de la salida 4 de la AP-7. Al estar a menos de 15 minutos del mar y a menos de 15 minutos de la montaña, puedes preparar una ruta en autocaravana sin límites.
  • Sistema ISOFIX disponible en autocaravanas seleccionadas. Mejora el anclaje de los sillines infantiles en el vehículo para optimizar la seguridad durante el viaje.
  • Somos una empresa pet friendly, por lo que en caso de tener una mascota, puedes viajar con ella sin problemas.
  • Toldo exterior disponible bajo pedido en algunos modelos.
  • Las cocinas vienen dotadas de una bombona de gas propano para preparar tus mejores platos.
  • Entre los extras comunes a todos nuestros vehículos, encontramos:
    • Pack Pre Entrega: manguera, adaptadores de conexión, cuñas de nivelación y cables eléctricos con adaptadores.
    • Pack de limpieza: productos para limpiar y mantener ordenada la autocaravana durante el viaje.
    • Ropa de cama, kit de camping, menaje de cocina y kit de primeros auxilios.

Aprovecha que somos expertos en Caravaning para atenderte de forma personalizada y responder a todas tus preguntas. Sabemos que viajar en autocaravana por primera vez puede dar miedo, pero una vez pruebas esta experiencia, estamos seguros de que querrás repetir.

Los mejores precios en alquiler de autocaravanas desde Sant Feliu de Guixols están en Camper Park Empordà

Contacta ya con Camper Park Empordà (info@camperparkemporda.com o +34 972 500 449) y pide cita sin compromiso para visitarnos y conocer nuestra flota de autocaravanas en alquiler para Sant Feliu de Guixols en persona. Trabajamos con los mejores precios en alquiler de autocaravanas de Girona, con tarifas que parten de 90 euros al día en el caso de campers, y de 100 euros por jornada si es una autocaravana. Los precios varían en función de la temporada y del modelo seleccionado, pero son los más económicos de Catalunya.

Quieres alquilar una autocaravana?
Rellena este formulario y te daremos toda la información que necesites