Alquila tu autocaravana
Soñar. Escapar. Viajar.

Alquiler de autocaravanas en Playa de Aro

Si eres de Playa de Aro o estás pasando unos días de vacaciones en esta localidad turística de Girona, ya puedes alquilar una autocaravana con Camper Park Empordà. Somos una empresa de alquiler de autocaravanas en Girona que trabaja para toda la provincia y que posee una flota de vehículos prácticamente nueva, con una antigüedad inferior a los 2 años en casi todos los casos. Alquila una autocaravana desde Playa de Aro y descubre qué implica viajar sin plan establecido, sin horarios y sin masificaciones: es una experiencia de lo más enriquecedora que querrás repetir nada más regresar.

Razones para reservar una autocaravana en alquiler para Playa de Aro con Camper Park Empordà

Nuestra flota de autocaravanas en alquiler se compone de vehículos disponibles hasta con 6 plazas de capacidad. Es un número perfecto, porque tenemos opciones más pequeñas para viajeros solitarios o parejas que busquen intimidad, y otras de ese tamaño, perfectas para familias numerosas o grupos de amigos. ¿Una despedida de soltero Caravaning? Una idea maravillosa, si nos permiten aconsejar. Además, en su interior encontraréis el equipamiento imprescindible para pasar unos días en absoluta tranquilidad, sin depender de hoteles ni restaurantes: dormitorios, cocina con fogones y electrodomésticos, cuarto de baño, sala de estar, aire acondicionado, calefacción, circuito de agua caliente… En algunos modelos, el número de prestaciones es mucho mayor (alquilamos autocaravanas premium), consulta sus características a través de la ficha técnica de la web o llámanos sin compromiso.

Camper Park Empordà es una empresa de alquiler de autocaravanas en Girona que destaca por la calidad del servicio que prestamos. Haremos todo lo posible para que la experiencia sea lo más agradable posible, trabajando con autocaravanas prácticamente nuevas que no superan los 2 años de antigüedad. Además, la atención al cliente es tan prioritaria como las ventajas que aporta nuestro servicio de alquiler:

  • ISOFIX, un sistema que mejora el anclaje de los sillines infantiles en la autocaravana.
  • Somos una empresa pet friendly: viaja con tu mascota sin problemas.
  • Aparcamiento gratuito en instalaciones para clientes.
  • Placa solar y regulador MTTP disponible según disponibilidad.
  • Toldo exterior incluido en algunos modelos.
  • Bombona de gas propano para cocinar sin problemas de suministro.
  • Pack Pre Entrega compuesto de manguera, adaptadores de conexión, cuñas de nivelación y cables eléctricos con adaptadores. Son accesorios imprescindibles para cualquier viaje en autocaravana.
  • Kilometraje incluido según la duración de la reserva:
    • 200 kilómetros por día: reservas iguales o inferiores a 6 días.
    • 250 kilómetros por día: reservas de 7 a 9 días.
    • 300 kilómetros por día: reservas superiores a 10 días.
  • El mejor equipo de atención al cliente a tu disposición: te asesoramos de forma personalizada e individualizada.
  • Pack de limpieza, ropa de cama, kit de camping, menaje de cocina y kit de primeros auxilios.

Otros motivos para alquilar una autocaravana desde Playa de Aro con Camper Park Empordà son: encontrarnos a 15 minutos del mar y a 15 minutos de la montaña, buena ubicación a 2 minutos de la entrada de la AP 7 (salida 4), el aeropuerto de Girona está tan solo a 25 minutos, tenemos una gasolinera justo delante para repostar… ¡Todo son ventajas!

Encuentra en Camper Park Empordà las mejores tarifas y precios para alquilar autocaravanas

Los precios de nuestras autocaravanas en alquiler para Playa de Aro siempre dependerán de la temporada, de la gama del vehículo y del número de días de los que conste la reserva. En resumen, consigue precios muy económicos para alquileres de 10 o más días, o bien alquila nuestra mini camper de 2 plazas si buscas aún mayor ahorro. Tenemos tarifas disponibles que parte de los 100 euros al día en temporada baja y en modelos de menor capacidad, pero si necesitas más información, pide cita sin compromiso contactando con Camper Park Empordà (info@camperparkemporda.com o +34 972 500 449) y visitándonos en el local que tenemos en Santa Llogaia d’Alguema, muy próximo a Girona.

Quieres alquilar una autocaravana?
Rellena este formulario y te daremos toda la información que necesites