Alquila tu autocaravana
Soñar. Escapar. Viajar.

Alquiler de autocaravanas en Pals​

Sabemos lo importante que es para ti la sensación de aventura y de descubrir el mundo a tu propio ritmo. Por esta razón, desde Camper Park Empordà hemos preparado un servicio de alquiler de autocaravanas para Pals diseñado a tu medida. Gracias a una flota de autocaravanas de gran tamaño, con una antigüedad inferior a los 2 años y las mejores condiciones, somos una empresa en la que ya confían miles de clientes de Girona y del resto de Catalunya.

Experimenta la aventura de viajar sin límites por España y parte de Europa, y abandona todo tipo de horarios, planes y masificaciones. El Caravaning está hecho para ti y ya es hora de que lo descubras.

¿Por qué reservar una autocaravana en alquiler para Pals con Camper Park Empordà?

Alquiler de autocaravanas en Pals

El catálogo de autocaravanas disponible para alquilar desde Pals es amplio y variado, caracterizado por tener varios tamaños y distribuciones que se adaptan a todo tipo de clientes. Así, tenemos autocaravanas premium de gran tamaño, perfectas para familias de 5 o 6 miembros y con todas las comodidades; también autocaravanas más pequeñas o mini campers de 2 plazas, ideales para parejas o para viajeros solitarios. En cualquier caso, el equipamiento básico es prácticamente el mismo en todos los modelos, cambiando el número de accesorios o complementos. Es decir, en todos los vehículos encontrarás dormitorios, cocina con fogones, electrodomésticos, cuarto de baño, sala de estar, aire acondicionado, calefacción y agua caliente; mientras que en los modelos de lujo, también disponemos de placa solar, techo solar o ayudas a la conducción.

Más allá de encontrarnos muy cerca de tu localidad, alquilar una autocaravana desde Pals con Camper Park Empordà reporta una serie de beneficios que te convencerán a la hora de tomar una decisión:

  • La localización: estamos a 15 minutos del mar y a 15 minutos de la montaña. A menos de 2 minutos de la salida 4 de la AP-7, llegar hasta nosotros es muy sencillo.
  • Las autocaravanas incluyen el sistema ISOFIX: mejora el anclaje de los sillines infantiles para priorizar la seguridad de los más pequeños.
  • Se permite viajar con tu mascota siempre que lo haga en condiciones de seguridad y el vehículo se devuelva en perfectas condiciones.
  • Aparcamiento gratuito disponible en instalaciones, exclusivo para clientes.
  • Placa solar y regulador MTTP (según disponibilidad).
  • En la cocina encontrarás una bombona de gas propano.
  • Se incluye el pack Pre Entrega: manguera, adaptadores de conexión, cuñas de nivelación y cables eléctricos con adaptadores. Agradecerás estos accesorios imprescindibles para cualquier ruta Caravaning. También un pack de limpieza, ropa de cama, kit de camping, menaje de cocina y kit de primeros auxilios.
  • El kilometraje incluido con cada reserva depende de la duración del viaje: hasta 200 kilómetros por día (reservas iguales o inferiores a 6 días); hasta 250 kilómetros por día (reservas de 7 a 9 días de duración); hasta 300 kilómetros por día (reservas superiores a 10 días de duración).
  • Somos expertos en Caravaning y ofrecemos una atención personalizada a todos nuestros clientes.

Descubre en Camper Park los mejores precios para alquilar autocaravanas desde Pals

Ya has descubierto las ventajas de reservar una autocaravana en alquiler desde Pals con Camper Park Empordà, pero falta lo más importante. Si hablamos de precios y tarifas, garantizamos el Caravaning más económico de la región. Tenemos los mejores precios en alquiler de autocaravanas de Girona, lo cual se traduce en tarifas realmente económicas que parten desde tan solo 100 euros al día en temporada baja. Los precios son flexibles, con un coste mayor si viajas en temporadas de mayor demanda y en autocaravanas de gran tamaño; también disponemos de descuentos especiales para reservas de 10 o más días.

Contacta ya con Camper Park Empordà (info@camperparkemporda.com o +34 972 500 449), pide cita sin compromiso y visítanos en las instalaciones que tenemos en Santa Llogaia d’Alguema, muy cerca de Pals.

Quieres alquilar una autocaravana?
Rellena este formulario y te daremos toda la información que necesites