Alquila tu autocaravana
Soñar. Escapar. Viajar.

Alquiler de autocaravanas en Palamós​​

Estamos seguros de que alguna vez has observado una autocaravana mientras conduces y ha captado toda tu atención. No es para menos porque estos vehículos son llamativos a simple vista: de un tamaño moderado, pero amplios y espaciosos por dentro, las autocaravanas forman parte de un modo de vida conocido como Caravaning que te llevará por lugares inimaginables, con total libertad y flexibilidad. Si tú también quieres probar esta forma de recorrer el mundo, ven a Camper Park Empordà, tu empresa de alquiler de autocaravanas en Girona, y descubre nuestro servicio de alquiler de autocaravanas para Palamós.

Lo que nos diferencia de otras empresas del sector Caravaning es la gran flota de autocaravanas en alquiler disponible para Palamós. Son vehículos prácticamente nuevos dado que tienen menos de 2 años de antigüedad y poseen lo último en seguridad, tecnología y confort. Esto se traduce en el mejor equipamiento del mercado y en prestaciones avanzadas que harán de tu próximo viaje, una escapada de ensueño en la que todo estará calculado.

Sigue leyendo y descubre por qué tienes que reservar una autocaravana en alquiler desde Palamós con Camper Park Empordà, una empresa que te acompañará desde que contactes con nosotros (info@camperparkemporda.com o +34 972 500 449), hasta que regreses de tu viaje.

¿Por qué reservar una autocaravana en alquiler desde Palamós con Todo Incluido?

La política Todo Incluido de Camper Park Empordà te permite conocer el precio final de tu experiencia Caravaning, antes de contratarla. Y para reservar una autocaravana en alquiler desde Palamós, tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros, bien por teléfono, bien por correo electrónico, y solicitar un encuentro en nuestras instalaciones de Santa Llogaia d’Àlguema (Girona), muy cerca de tu localidad. También puedes proceder a la reserva a través de nuestra página web, siguiendo un proceso muy rápido, sencillo e intuitivo.

Tenemos autocaravanas de hasta 6 plazas homologadas en alquiler, con espacio para 1, 2, 3, 4, 5 o 6 personas como máximo y disponibles en diferentes tamaños, modelos y distribuciones. Además de las autocaravanas tradicionales, ponemos en alquiler autocaravanas premium equipadas con lo último en el sector Caravaning. Si buscas una experiencia de lujo, estos vehículos son tu mejor opción.

En cuanto a las condiciones de alquiler, siempre son las más beneficiosas para ti. Queremos que el proceso de alquiler no solo sea sencillo y rápido, también ventajoso:

  • Cercanía geográfica. Estamos muy cerca de Palamós gracias al acceso por autopista a través de la AP-7 (salida 4). A menos de 15 minutos tienes el mar, y a menos de 15 minutos se encuentra la montaña.
  • Si viajas con niños pequeños, pregunta por nuestro sistema ISOFIX que facilita y mejora el anclaje de los sillines infantiles.
  • Puedes viajar con tu mascota. Consulta condiciones, porque somos una empresa pet-friendly.
  • Toldo exterior disponible bajo pedido en algunos modelos.
  • Bombona de gas propano incluida con tu alquiler.
  • Disponemos de varios extras ya incluidos en el precio final. Por ejemplo, el pack pre entrega se compone de manguera, adaptadores de conexión, cuñas de nivelación y cables eléctricos con adaptadores. El pack de limpieza incluye productos para limpiar y mantener ordenada la autocaravana durante el viaje. Y por supuesto, dotamos cada vehículo de ropa de cama, kit de camping, menaje de cocina y kit de primeros auxilios.
  • Asesoramiento personalizado e individualizado para ayudarte a encontrar la autocaravana que mejor encaje contigo.

Los mejores precios en alquiler de autocaravanas para Palamós con Camper Park Empordà

Gracias a nuestras tarifas económicas, que parten desde 100 euros al día si alquilas una autocaravana desde Palamós, o desde 90 euros por jornada si es una furgoneta camper, el ahorro está garantizado. Tenemos los mejores precios en alquiler de autocaravanas de Girona, con un coste comedido y que depende de la temporada y del vehículo seleccionado. ¡Súmate a Camper Park Empordà!

Quieres alquilar una autocaravana?
Rellena este formulario y te daremos toda la información que necesites