Alquila tu autocaravana
Soñar. Escapar. Viajar.

Alquiler de autocaravanas en Palafrugell

El Caravaning, poco a poco, se está convirtiendo en una actividad recreativa con mucha demanda. Cada vez más personas descubren en esta forma de recorrer el mundo, un modo de vida acorde a sus principios: libertad, flexibilidad y comodidad, con todas las ventajas de llevarte tu casa a cuestas. Si te sientes identificado con estas palabras, o simplemente quieres alquilar una autocaravana desde Palafrugell al mejor precio, Camper Park Empordà te ofrece la solución a todos tus problemas. Disponemos de una amplia y variada flota de autocaravanas en alquiler prácticamente nueva, con poco kilometraje y de primeras marcas. ¡Conócenos!

¿Por qué reservar una autocaravana en alquiler para Palafrugell con Camper Park Empordà?

Viajar en autocaravana ofrece una experiencia única al combinar la libertad de la carretera con la comodidad de un hogar sobre ruedas. Permite explorar diversos destinos sin la necesidad de preocuparse por reservas de hoteles o comidas en restaurantes masificados. Además, brinda la posibilidad de sumergirse en entornos naturales y culturales de manera inmersiva, al poder acampar en lugares remotos y disfrutar de panorámicas cambiantes. Por estas y otras razones, te ayudamos a reservar una autocaravana en alquiler para Palafrugell de forma rápida y sencilla, ya sea a través de nuestra página web o en persona (nuestras instalaciones están en Santa Llogaia d’Alguema, muy cerca de Girona).

Camper Park Empordà trabaja con autocaravanas de diferentes capacidades, disponiendo de modelos de 2 a 6 plazas homologadas, con una capacidad máxima para 6 personas. En cualquiera de los casos, se tratan de vehículos diseñados y fabricados por marcas con muchísima experiencia en el Caravaning, y equipados con lo último en tecnología, seguridad y confort. Así, casi siempre encontrarás uno o varios dormitorios (el tipo de cama dependerá del vehículo), varios compartimentos para guardar el equipaje y tus posesiones, sala de estar con mesa y asientos (en algunos casos, los asientos de la cabina son giratorios), cocina con fogones, electrodomésticos y encimera, cuarto de baño, sistema de climatización y sistema de agua caliente.

Finalmente, si optas por Camper Park Empordà, podrás alquilar una autocaravana con Todo Incluido y aprovecharte de estas ventajas:

  • ISOFIX: Se trata de un sistema que facilita la instalación de sillones infantiles.
  • Se permite viajar con animales de compañía a cambio de un suplemento de 80 euros (precio fijo).
  • Parking gratuito para clientes.
  • Placa solar con regulador MTTP (bajo disponibilidad).
  • Toldo exterior (bajo disponibilidad y según modelo).
  • Bombona de gas propano.
  • ¿Qué incluye el Pack Pre Entrega? Todo aquello que necesitas para emprender por primera vez tu viaje. Es decir, manguera, adaptadores de conexión, cuñas de nivelación y cables eléctricos con adaptadores.
  • Todos los vehículos incluyen un seguro a Todo Riesgo con franquicia (1.000 euros) y asistencia en carretera en cualquier momento y con cobertura en toda la Unión Europea. Es obligatoria una fianza de 900 euros que se devolverá en cuanto se haga entrega del vehículo y se compruebe su estado.
  • El kilometraje incluido en cada reserva depende de la duración del alquiler: si es de 3, 4, 5 o 6 días, 200 kilómetros por jornada; de 7 a 9 días, 250 kilómetros por jornada; a partir de los 10 días, 300 kilómetros por día.
  • Asesoramiento personalizado. Te ayudamos a poner en marcha la autocaravana, te enseñamos cómo pernoctar, acampar o estacionar, etc.
  • Pack de limpieza con todo lo necesario para mantener la higiene de la autocaravana.
  • Ropa de cama.
  • Kit de camping y menaje de cocina.
  • Kit de primeros auxilios.

Tenemos los mejores precios para alquilar una autocaravana desde Palafrugell con Camper Park Empordà

La calidad es lo que mejor nos define, pero también los buenos precios. Trabajamos con tarifas muy competitivas, lo que nos permite ofrecer los mejores precios para alquilar una autocaravana en Girona. Además, también puedes alquilar una autocaravana premium con características de infarto, a un coste increíblemente bajo. ¡Contacta ya con Camper Park Empordà (info@camperparkemporda.com o +34 972 500 449) y pide cita sin compromiso para que te expliquemos todo con más detalle! Alquiler de autocaravanas en Palafrugell con Camper Park Empordà.

Reserva ya una autocaravana en alquiler desde Palafrugell desde tan solo 100 euros al día en temporada baja, con Todo Incluido y seguro a Todo Riesgo. Una aventura irrepetible te está esperando.

Alquiler de autocaravanas en Palafrugell al mejor precio.

Quieres alquilar una autocaravana?
Rellena este formulario y te daremos toda la información que necesites