Viajar por Europa en furgoneta camper

¿Te gustaría viajar sin límites? ¿Ya has probado la experiencia Caravaning? Somos Camper Park Empordà. Una empresa de alquiler de furgonetas camper en Girona que te ofrece un gran catálogo de vehículo para que recorras a tu ritmo destinos increíbles. En este itinerario para viajar por Europa en furgoneta camper vamos a explorar los mejores lugares para que disfrutes al máximo de una escapada mágica por rincones llenos de encanto.

El mejor momento para viajar a Europa en furgoneta camper

Teniendo en cuenta los destinos que vamos a visitar, el mejor momento para viajar a Europa en furgoneta camper es durante las estaciones de otoño, primavera y verano. En el caso de los Alpes suizos te recomendamos que descartes los meses de otoño si no estás muy acostumbrado al frío. Del mismo modo, hay zonas del Algarve que se convierten en puntos muy turísticos durante los meses de verano. Si prefieres huir de las aglomeraciones, no te recomendamos viajar en esa temporada.

Guía de Europa en furgoneta camper: 3 destinos mágicos

Ruta por los Alpes suizos en furgoneta camper

Viajar por Europa en furgoneta camper

Comenzamos esta guía de Europa en furgoneta camper con un trayecto muy especial. En esta ruta por los Alpes suizos en furgoneta camper exploraremos lugares mágicos como la icónica villa de Coira, la villa más antigua de Suiza que se sitúa entre verdes montañas. Otro destino que parece sacado de un cuento de hadas es el pueblo de Grindelwald, ubicado en plena naturaleza y con una gran oferta de ocio. Otros pueblos que puedes visitar en esta zona son Interlaken, Lauterbrunnen y Mürren, considerado el pueblo más bonito de Suiza.

Mapa:

Ruta por el Algarve en furgoneta camper

El Algarve tiene un encanto especial que enamora. Esta zona del sur de Portugal se ha convertido en destino vacacional por excelencia para muchos viajeros que huyen del frío. Sus playas paradisíacas y los pueblos marineros que se distribuyen en la costa forman una bella postal que merece mucho la pena conocer. Una de las joyas de este destino es el Parque Natural da Ría Formosa. Un conjunto de canales, islas y bancos de arena con una gran biodiversidad. También tienes que visitar las ciudades de Tavira, Olhao, Faro y Albufeira. Esta última es una de las ciudades más turísticas del Algarve, por lo que si no te gustan las masificaciones no te recomendamos que la visites durante los meses de verano.

Mapa:

Ruta por el norte de Francia en furgoneta camper

Hacer una ruta por el norte de Francia en furgoneta camper es sinónimo de paisajes pintorescos, pueblos de piedra y campos verdes. El norte de Francia es uno de esos destinos que se quedan grabados para siempre en la memoria. Ciudades como Quimper, ubicada en un valle y envuelta de edificios señoriales, Honfleur, fuente de inspiración para Monet, y la hermosa La Roche con su extenso bosque te cautivarán por completo. Si tienes tiempo, te recomendamos que visites las localidades de Amiens y Reims.

Mapa:

Vacaciones en Europa en furgoneta camper con Camper Park Empordà

¿Ya lo tienes todo listo para tus vacaciones en Europa en furgoneta camper? Además de alquilar furgonetas camper, también te ofrecemos un amplio catálogo de furgonetas camper en venta. Accede a nuestra web oficial y consulta todos los vehículos que te ponemos a tu disposición. ¿Aún te estás iniciando en el mundo del Caravaning? Mantente al día de todas las novedades en el blog de Camper Park Empordà.

Caravan Park Emporda S.L. ©
Todos los derechos reservados