Autocaravanas, furgonetas y camper en stock
Explora nuestras autocaravanas, furgonetas y campers nuevas, ocasión y KM0

Venta de autocaravanas en Álava

¿Te has cansado de alquilar una autocaravana para viajar de forma libre y flexible y quieres una que sea de tu propiedad? ¿No has probado nunca el Caravaning, pero tienes claro que comprar una autocaravana es la decisión más acertada? En cualquier caso, te damos la bienvenida a Camper Park Empordà, empresa especializada en la venta de autocaravanas nuevas y de segunda mano, con sede en Santa Llogaia d’Alguema (Girona). A pesar de la distancia, también ofrecemos un servicio de venta de autocaravanas para Álava: muchos clientes vienen hasta aquí a comprar su vehículo por nuestras condiciones.

El stock de autocaravanas que tenemos a la venta es amplio y variado, formado por vehículos de diferentes marcas, tamaños y distribuciones. Es importante tener en cuenta que en nuestra flota de autocaravanas, encontrarás modelos de 2 a 6 plazas, con espacio para un máximo de 6 personas. Es decir, el Caravaning está indicado tanto para viajar solo como para hacerlo acompañado de tus amigos, de tu familia o con tu pareja. En cualquier caso, podréis disfrutar de un equipamiento completo, porque la mayoría de autocaravanas incluyen una o varias camas, sala de estar, cuarto de baño y cocina. 

Venta de autocaravanas en Álava

Compra una autocaravana desde Álava con las mejores condiciones en el concesionario de Camper Park

Venta de autocaravanas nuevas para Álava

Si has optado por comprar una autocaravana nueva, debes tener en cuenta que su precio será más elevado que un modelo de ocasión, pero a cambio, todo son ventajas. Más allá de estrenar el vehículo, su mantenimiento será mucho más reducido ya que a largo plazo, sufre menos averías. Además, suelen incorporar lo último en tecnología, seguridad, diseño y confort. Y por supuesto, en Camper Park Empordà encontrarás los modelos más recientes de marcas como Giottiline, Itineo y Westfalia al ser distribuidores oficiales del Grupo Rapido.

Compra autocaravanas seminuevas desde Álava

Sin embargo, no te preocupes si quieres comprar una autocaravana de segunda mano. Es una opción perfectamente válida y en Camper Park Empordà revisamos y ponemos a punto cada vehículo antes de que forme parte del catálogo. Nos aseguramos de que se encuentre en perfectas condiciones, y de esta forma, tú tan solo te preocupes de disfrutar cada momento de tus viajes.

Además, debes tener en cuenta que el precio de las autocaravanas seminuevas que tenemos a la venta para Álava dependerá del año de matriculación, del kilometraje y del estado de uso. Siempre encontrarás una opción que se ajuste a tu bolsillo. 

En Camper Park Empordá, compra una autocaravana desde Álava al mejor precio

No dejes escapar la oportunidad de comprar una autocaravana financiada a través de las mejores empresas financieras del mercado. Trabajamos por y para ti, por esta razón, también tenemos los mejores precios en autocaravanas a la venta para Álava. Nuestras instalaciones se encuentran mucho más cerca de lo que crees, por esta razón son muchos los clientes de tu provincia que se acercan hasta Camper Park Empordà. Contacta ya con nosotros y pide cita sin compromiso. 

¿Tienes dudas?
Contacta con nuestros comerciales
Caravan Park Emporda S.L. ©
Todos los derechos reservados
CONTACTANOS AHORA
Pide información sin compromiso