Autocaravanas, furgonetas y camper en stock
Explora nuestras autocaravanas, furgonetas y campers nuevas, ocasión y KM0

Autocaravanas Mercedes

Mercedes-Benz es una de las marcas más reconocidas del mundo de la automoción, con más de un siglo de historia y miles de aciertos a lo largo de toda su historia. Durante los últimos años, son muchos los que reconocen las autocaravanas que fabrica Mercedes gracias a su calidad, comodidad y seguridad en carretera. La marca alemana ha establecido un estándar de excelencia en la industria automotriz y esto se refleja también en el Caravaning. ¡Tenemos sus vehículos, tanto nuevos como seminuevos, en Camper Park Empordà!

Como sabrás, el chasis de una autocaravana es una parte fundamental de su estructura y rendimiento. Mercedes ofrece chasis especialmente diseñados y adaptados para autocaravanas, brindando un soporte sólido y fiable para el vehículo y sus pasajeros, ofreciendo una experiencia de conducción suave y segura, incluso en largos viajes por carretera. ¿Y si echas un vistazo a nuestro stock de autocaravanas nuevas y de segunda mano Mercedes?

Autocaravanas Mercedes

 

Características técnicas del chasis Mercedes para autocaravanas

La base de las autocaravanas Mercedes es su chasis. Hablamos de Mercedes Sprinter, chasis que se adapta a la perfección como base para muchas marcas de autocaravanas (también furgonetas camper). La cabina puede combinarse de forma fácil con los chasis propios de los fabricantes y dar forma a vehículos aún más personales. Además, todas las combinaciones tienen algo en común: apuestan por lo último en tecnología y electrónica de vehículos Mercedes-Benz en el territorio Caravaning. 

Entre las funciones más destacadas (algunas opcionales) de las autocaravanas de Mercedes-Benz, destacaremos: cambio automático, tracción total permanente, asistencia a la conducción (viento cruzado, aviso de distancia, control de crucero, luces…) y equipamiento de la mayor calidad: acabados premium y diseño de vanguardia. Mercedes apuesta en sus autocaravanas por vehículos de última generación. 

Después de haberte hablado de los secretos de las autocaravanas Mercedes, es momento de resumir los puntos más importantes de un fabricante que ya ha pasado a la historia en el sector de la automoción:

  • Experiencia e innovación con más de 130 años de experiencia fabricando todo tipo de vehículos.
  • Disponibilidad de motorizaciones Mercedes Sprinter de alta fiabilidad y conducción óptima.
  • Diferentes modelos con tracción trasera, delantera o en las cuatro ruedas.
  • Amplio equipamiento de serie y disponibilidad de muchos sistemas de asistencia a la conducción, con el respaldo de la marca Mercedes-Benz.
  • Confort y muchísimas funciones multimedia y de conectividad. 

Comprar una autocaravana Mercedes al mejor precio con Camper Park Empordà

Si estás interesado en comprar una autocaravana de la marca Mercedes, Camper Park Empordà es una de tus mejores opciones. Como distribuidor autorizado, ofrecemos una amplia gama de modelos a precios competitivos. Son muchos los fabricantes que confían en el chasis de Mercedes para construir autocaravanas de última generación.

Camper Park Empordà cuenta con un equipo de expertos dedicados a ayudarte a encontrar la autocaravana perfecta para ti, sea Mercedes o de cualquier otra marca. Nuestra experiencia y conocimiento en el sector nos permite asesorarlos de forma personalizada, teniendo en cuenta vuestras necesidades, preferencias y presupuesto.

Además, Camper Park Empordà ofrece varias opciones para financiar la autocaravana que compres, y planes de pago flexibles para facilitar su adquisición. Y por supuesto, tenemos servicios de post venta y mantenimiento asegurando que tu autocaravana se encuentre siempre en las condiciones más óptimas.
No esperes más y contacta ya con Camper Park Empordá (+34 972 500 449 o info@camperparkemporda.com) y pide cita sin compromiso para descubrir la gama de vehículos que Mercedes tiene en el mundo Caravaning. Nos encontramos en Santa Llogaia d’Alguema (Girona) y tenemos clientes de toda Catalunya y parte de España.

¿Tienes dudas?
Contacta con nuestros comerciales
Caravan Park Emporda S.L. ©
Todos los derechos reservados
CONTACTANOS AHORA
Pide información sin compromiso