Venta de autocaravanas en Alicante

Recorrer paisajes increíbles, viajar sin límites, improvisar día a día los destinos que vas a conocer, dormir en escenarios mágicos… Viajar en autocaravana es una maravilla. Además de poder diseñar la ruta a tu medida, no tienes que depender de horarios de alojamientos ni de transportes. Esta es una de las razones por las que muchos viajeros se han convertido en completos enamorados del Caravaning. ¿Quieres unirte a esta filosofía de viajar? En Camper Park Empordà tenemos la receta perfecta. Somos especialistas en la venta de autocaravanas nuevas y de segunda mano. Aunque nos ubicamos en Santa Llogaia d’Alguema (Girona) atendemos a clientes de toda la Península y disponemos de un servicio de venta de autocaravanas para Alicante.

Una de las mejores cosas de viajar en autocaravana es poder compartirlo con tus seres queridos. Este es uno de los motivos que nos impulsan a trabajar día a día y esmerarnos en ofrecerte los mejores productos del mercado. Nuestro stock de autocaravanas incluye vehículos con una capacidad de 2 a 7 pasajeros para que viajes cómodamente y con todo el espacio que necesitas. Todos nuestros vehículos están completamente equipados y diseñados para que te sientas como en casa. En este sentido, nuestros modelos incluyen cocina, cuarto de baño, sala de estar y camas.

Compra de autocaravanas desde Alicante con las mejores ventajas

La excelencia de nuestros productos y la atención al cliente son nuestra prioridad. Además, te garantizamos las mejores ventajas a la hora de comprar una autocaravana desde Alicante.  Estos objetivos nos han hecho crecer como empresa y tener la confianza de clientes de todos los puntos de la Península. Camper Park Empordà es distribuidor oficial de Grupo Rapido y trabaja mano a mano con las mejores marcas de autocaravanas del mercado. Algunas de ellas son Giottiline, Itineo y Westfalia. En nuestro catálogo podrás encontrar vehículos totalmente nuevos y de ocasión.

¿Quieres comprar una autocaravana nueva desde Alicante?

Si decides comprar una autocaravana nueva tenemos los mejores modelos para ti. Uno de los beneficios principales de adquirir un vehículo nuevo son las condiciones en las que se encuentra. Su mantenimiento será más reducido que el de una autocaravana de ocasión ya que durante los primeros años sufrirá menos averías. Tampoco tendrás que preocuparte de actualizar sus sistemas tecnológicos o sus mecanismos de seguridad. En cuanto a la comodidad, los modelos actuales están más orientados al confort y a brindar un extra de espacio.

Servicio de venta de autocaravanas seminuevas para Alicante

Una autocaravana seminueva también es una buena elección si te estás iniciando en el mundo del Caravaning o si prefieres comprar un vehículo con un precio más ajustado. Uno de los grandes estándares de Camper Park Empordà es la revisión y la puesta a punto de autocaravanas de segunda mano antes de ponerlas a la venta. De esta manera, podrás comprar una autocaravana seminueva para Alicante a un precio único con la seguridad de que el vehículo se encuentra en buenas condiciones. Las tarifas varían dependiendo del año de matriculación, del uso y del kilometraje.

Venta de autocaravanas al mejor precio para Alicante con Camper Park Empordà

¿Ya te has decidido? Únete al Caravaning y compra una autocaravana financiada en el concesionario de Camper Park Empordà. Tu bienestar y tu satisfacción es nuestra prioridad. Por este motivo, nos esforzamos para garantizarte el mejor precio en autocaravanas a la venta para Alicante y la mejor atención personalizada. Contáctanos (+34972500449) o (info@camperparkemporda.com). y ven a conocernos. Te aseguramos las mejores condiciones y el mejor asesoramiento.