Venta de autocaravanas en Girona

Camper Park Empordà es una empresa especializada en la venta de autocaravanas en Girona que dispone de una amplia flota de autocaravanas, nuevas y de segunda mano, de todos los estilos y precios posibles. De esta forma, tanto si eres un usuario experimentado en Caravaning como si aún no has probado esta forma de vida, aquí encontrarás la autocaravana que mejor encaje contigo. Te ofrecemos las mejores condiciones de financiación y unos precios muy ajustados, al mismo tiempo que colaboramos con las marcas de autocaravanas más reconocidas a nivel nacional e internacional.

Si quieres comprar una autocaravana en Girona, tenemos el mayor catálogo de la provincia de Girona. Solo tienes que contactar con Camper Park Empordà (info@camperparkemporda.com o +34 972 500 449) para recibir más información o solicitar un encuentro en persona en nuestras instalaciones. Nos encontramos en Santa Llogaia d`Alguema (Girona) y trabajamos con clientes de toda Catalunya y gran parte de España.

Autocaravanas nuevas en venta en Girona

Por un lado, Camper Park Empordà es concesionario oficial de Grupo Rapido en Girona. Vendemos autocaravanas totalmente nuevas de Giottiline, Itineo y Westfalia, completamente equipadas y con lo último en tecnología, diseño, seguridad y mobiliario. Si quieres comprar una autocaravana de calidad en Girona, estos fabricantes son tu mejor opción.

Por otro lado, tenemos un amplio catálogo de autocaravanas nuevas de diferentes fabricantes. Consúltalo a través de nuestra página web, o bien pregúntanos en persona cuando nos visites. En función a tus necesidades, te recomendaremos un vehículo u otro (disponemos de autocaravanas de hasta 6 o 7 plazas homologadas).

Venta de autocaravanas en Girona

Autocaravanas de segunda mano en venta en Girona

Si prefieres ahorrar dinero, pero sin prescindir de la calidad, pregunta por nuestras autocaravanas de segunda mano en venta en Girona. Se tratan de vehículos que son revisados y puestos a punto antes de formar parte del catálogo de Camper Park Empordà, en perfecto estado y totalmente seguros. Además, es una compra perfecta para usuarios primerizos o para aquellos que quieran una segunda autocaravana.

Compra una autocaravana en Girona al mejor precio con Camper Park Empordà

En definitiva, somos una de las mejores alternativas para comprar una autocaravana en Girona al mejor precio. No solo por disponer de una de las mayores flotas de autocaravanas de ocasión; también por trabajar directamente con las mejores marcas Caravaning e incorporar a nuestro catálogo sus últimas novedades. Puedes visitarnos en las instalaciones que tenemos en Santa Llogaia d’Alguema (Girona), local en el que te recibiremos con los brazos abiertos para aconsejarte en tu futura compra. Aquí también podrás adquirir accesorios y complementos gracias a nuestra tienda física para añadir todo lo que necesites a tu vehículo.

También disponemos de autocaravanas financiadas bajo las mejores condiciones. Paga de forma cómoda la autocaravana que compres con nosotros gracias a las entidades con las que colaboramos: Banco Cetelem, BBVA, Banco Santander y Rapido Finance Group.

En resumen, la venta de autocaravanas en Girona es nuestra especialidad. Hemos aprendido durante años a trabajar de forma estrecha con los mejores fabricantes del sector, y ahora somos distribuidores oficiales del Grupo Rapido. ¡Conoce todas las novedades en la página web de Camper Park Empordà!