En el fondo, las autocaravanas no son más que viviendas sobre ruedas, por lo que aportan una serie de ventajas que no encontrarás en ningún otro vehículo. Por ejemplo, podrás viajar al lugar que desees, sin preocuparte de reservar en hoteles y restaurantes porque todo lo tienes a bordo de estas casas rodantes. Además, tienes absoluta libertad para cambiar de rumbo porque tanto la ruta como las paradas las eliges tú. Y por supuesto, a la larga es una forma mucho más económica de viajar que los métodos tradicionales. Por lo tanto, si estás interesado en comprar una autocaravana, acércate a Camper Park Empordà, una empresa especializada en la venta de autocaravanas para el País Vasco y Euskadi, con sede en Santa Llogaia d’Alguema (Girona)

Puedes pensar que estamos lejos de tu comunidad autónoma, pero tenemos muchos clientes que vienen desde Euskadi (País Vasco) a comprar su autocaravana con nosotros. En primer lugar, porque tenemos una de las mayores colecciones de autocaravanas a la venta del norte de España: tanto autocaravanas nuevas como autocaravanas de segunda mano. Además, nuestros precios están muy ajustados y facilitamos al máximo el plan de financiación. 

En resumen, tenemos un amplio stock de autocaravanas a la venta para el País Vasco y Euskadi. Aprovecha un día que tengas libre y visítanos, o bien echa un vistazo a la página web de Camper Park Empordà para ir conociendo nuestra colección de vehículos. 

El concesionario para comprar una autocaravana desde Euskadi con las mejores condiciones

Venta de autocaravanas nuevas para el País Vasco

Es muy importante saber, si vas a comprar una autocaravana nueva desde el País Vasco en Camper Park Empordà, que somos distribuidores del Grupo Rapido (Itineo, Giottiline y Westfalia). Esto se traduce en un acceso completo al catálogo de estas marcas, incluyendo la posibilidad de solicitar bajo petición un vehículo algo más personalizado de lo habitual. 

Al ser un concesionario que ofrece un servicio integral, también reparamos tus vehículos en nuestro taller de autocaravanas. Consulta en qué consiste nuestro servicio post-venta y aprovecha que somos especialistas en Caravaning para mantener como el primer día la autocaravana que acabas de comprar.

Por supuesto, la principal ventaja de comprar una autocaravana nueva es que accedes a las últimas innovaciones de un sector en continuo cambio. Los dormitorios más cómodos, las cocinas más equipadas y las salas de estar más completas, con múltiples opciones de entretenimiento a bordo.

Estado de las autocaravanas seminuevas para el País Vasco

Algunos clientes prefieren optar por una autocaravana seminueva. No te preocupes porque los vehículos que se encuentran en este estado son una opción más que conveniente. Al tener a técnicos y mecánicos especializados en Caravaning, comprobamos cada componente de la autocaravana antes de incorporarla al catálogo. Es decir, revisamos y ponemos a punto el vehículo para garantizar su perfecto funcionamiento

Compra una autocaravana desde el País Vasco al mejor precio con Camper Park Empordà

Si piensas que comprar una autocaravana es un desembolso económico importante, te interesará saber que puedes financiar tu autocaravana de forma rápida y sencilla gracias a nuestros acuerdos con las principales entidades financieras del país. Colaboramos con Banco Cetelem, BBVA, Banco Santander y Rapido Finance Group, quienes tienen muchísima experiencia financiando vehículos Caravaning. ¡Lucharemos por conseguir las mejores condiciones!

Y por supuesto, garantizamos algunos de los mejores precios en autocaravanas a la venta para el País Vasco, siendo esta la principal razón por la que tenemos tantos clientes de el País Vasco y Euskadi.