Venta de autocaravanas en Cataluña

Las autocaravanas son aquellos vehículos que te garantizan disfrutar de una experiencia vacacional única, planificada a tu medida y totalmente flexible. Son casas sobre ruedas totalmente equipadas que te permiten cambiar la forma de ver el mundo. Si quieres conocer a una buena empresa especializada en la venta de autocaravanas en Cataluña, en Camper Park Empordà tenemos una de las mayores flotas de autocaravanas nuevas y de segunda mano en venta, de primeras marcas y de todos los precios.

Ya busques una autocaravana capuchina o perfilada, o una más completa y premium (como son las autocaravanas integrales), en Camper Park Empordà dispones de un gran número de opciones. En cualquier caso, funcionan como una vivienda, por lo que encontrarás dormitorios, cocina, baño y sala de estar, dependiendo los extras de la autocaravana que selecciones. Es innegable que el mundo del Caravaning permite seleccionar entre múltiples alternativas, y nosotros nos hemos encargado de dar forma a un catálogo atractivo y variado. 

Venta de autocaravanas en Cataluña

Camper Park Empordà vende autocaravanas de primeras marcas en Cataluña

Se hace evidente que la venta de autocaravanas se ha disparado desde que comenzase la pandemia, sobre todo en Cataluña. Nos gustan poco las multitudes, y menos ahora. Además, hemos descubierto que disfrutar de la naturaleza es una experiencia única, que podemos compartir con las personas que más queremos. Por esta razón, en Camper Park Empordà vendemos autocaravanas de primeras marcas en Cataluña de todos los tipos (capuchinas, perfiladas e integrales), con la garantía de estar diseñadas y fabricadas por especialistas en Caravaning.

¿Cuáles son las ventajas de comprar una autocaravana con nosotros? Más allá del asesoramiento personalizado e individualizado a cada cliente, trabajamos con los mejores fabricantes y somos distribuidores oficiales del Grupo Rapido (Itineo, Giottiline y Westfalia) en España. Por lo tanto, estamos especializados en estas autocaravanas (de hasta 6 o 7 plazas homologadas) que han cambiado la vida a tantas y tantas familias por toda Europa. 

Compra una autocaravana nueva o de segunda mano en Cataluña al mejor precio

La venta de autocaravanas en Cataluña es nuestra especialidad, disponiendo de la mayor flota de autocaravanas en venta de toda la región (capuchinas, perfiladas e integrales). Lo puedes comprobar por ti mismo visitándonos en las instalaciones que tenemos en Santa Llogaia d’Alguema (muy cerca de Girona) con cita previa. En todo caso, gracias a la variedad de autocaravanas disponibles en la colección, siempre habrá un vehículo que se adapte a tu bolsillo. Solo tienes que contactar con Camper Park Empordà (+34 972 500 449 o info@camperparkemporda.com) y descubre los mejores precios en autocaravanas nuevas y de segunda mano de Cataluña.

Dejando a un lado los precios, que son muy competitivos, Camper Park Empordà te garantiza el acceso a autocaravanas financiadas con las mejores condiciones del mercado. Es momento de solicitar un plan de financiación a nuestros asesores y descubrir en cuánto se queda la cuota mensual, sin entrada y protegido por las entidades más reconocidas, entre ellas, Banco Cetelem, BBVA, Banco Santander y Rapido Finance Group. Y para terminar, disponemos de un servicio post venta al que puedes recurrir después de comprar tu autocaravana en caso de dudas o problemas con ella.