Venta de autocaravanas en Barcelona

Seguro que alguna vez te ha picado la curiosidad al ver una autocaravana en carretera. Quizás te has imaginado conduciendo una, o puede que simplemente estés dispuesto a comprarla desde mucho antes. En todo caso, seguro que te consideras una persona aventurera y amante de la libertad, que prefiere planes flexibles y abiertos, a escapadas cerradas y atadas. ¿Por qué no te interesas por la venta de autocaravanas en Barcelona? Es posible que sea lo que estés buscando sin saberlo, y desde Camper Park Empordà, vendemos todo tipo de autocaravanas nuevas y de segunda mano a particulares, de las mejores marcas y con un amplio rango de precios.

No importa si prefieres una autocaravana capuchina o una perfilada. Tampoco si crees encajar mejor con una autocaravana completa y premium, o una algo más básica. En cualquier caso, Camper Park Empordà vende autocaravanas para Barcelona de todo tipo, con el equipamiento más completo del mercado y con muchísimas posibilidades. Gracias a la experiencia que hemos ido ganando en este sector, tenemos un catálogo amplio y variado de autocaravanas nuevas y de ocasión esperando un dueño. 

Venta de autocaravanas en Barcelona

Camper Park Empordà para comprar autocaravanas de primeras marcas desde Barcelona

¿Cuáles son las características de nuestras autocaravanas en venta? Por un lado, pertenecen a algunas de las mejores marcas de la industria del Caravaning. Además, somos distribuidores oficiales del Grupo Rapido (formado por Itineo, Giottiline y Westfalia), por lo que tenemos sus últimas novedades y ofrecemos un espectacular servicio post venta dada nuestra experiencia con estos vehículos. Por otro lado, son autocaravanas de hasta 6 o 7 plazas de capacidad, por lo que en ellas caben como máximo 6 o 7 personas. Es decir, perfectas para parejas que busquen intimidad, o para grandes grupos como amigos o familias.

Comprar una autocaravana desde Barcelona con Camper Park Empordà es una experiencia única. Desde el primer momento te asignaremos un asesor que te acompañará a lo largo de todo el proceso. De esta forma, podrás resolver todas las preguntas en el momento, sin esperas. Además, todos los que formamos parte de la empresa estamos formados específicamente en Caravaning, por lo que te podemos dar los mejores consejos. 

Compra una autocaravana desde Barcelona al mejor precio, nueva o de segunda mano

El cliente siempre busca la mejor relación calidad-precio, para lo cual, la empresa que vende autocaravanas ha de conseguir ser competitiva. Camper Park Empordà lo ha conseguido estableciendo relaciones con las marcas más reconocidas del sector, incorporando sus últimas novedades al catálogo y publicando ofertas de forma constante. Además, tenemos unas magníficas instalaciones en Santa Llogaia d’Alguema (Girona) desde las que puedes comprar tu autocaravana para Barcelona tras ver la colección que tenemos en persona. Solo tienes que pedir una cita sin compromiso contactando directamente con nosotros (+34 972 500 449 o info@camperparkemporda.com).

Más allá de precios, Camper Park Empordà vende todo tipo de autocaravanas: nuevas o de segunda mano; perfiladas, capuchinas o integrales; más o menos equipadas… De esta forma, siempre podrás comprar una autocaravana al mejor precio desde Barcelona, porque tenemos múltiples alternativas entre las que escoger.

Además, te recomendamos preguntar por nuestras autocaravanas financiadas, una forma única de comprar una autocaravana ya que aprovecharás planes de financiación personalizado. Es el momento de dejar de preocuparte por el dinero, porque con nosotros, podrás pagar de forma cómoda y sin prisas el vehículo que quieras, gracias a los acuerdos suscritos con algunas de las mejores entidades del mercado: Banco Cetelem, BBVA, Banco Santander y Rapido Finance Group, entre otras.