Venta de autocaravanas en Aragón

Si has estado varios años alquilando autocaravanas y crees que ha llegado el momento de dar el salto y comprar un vehículo que sea de tu propiedad, estás en el lugar indicado. En Camper Park Empordà, concesionario especializado en la venta de autocaravanas nuevas y de segunda mano, disponemos de un amplio stock de vehículos al que recurrir si buscas lo mejor. Con sede en Santa Llogaia d’Alguema (Girona), muchos clientes se acercan hasta aquí porque somos una de las mejores opciones en la venta de autocaravanas para Aragón. La proximidad geográfica y la calidad de nuestros servicios son un ejemplo claro. 

Cuando hablamos de stock de autocaravanas, estamos haciendo referencia a todos aquellos vehículos que se encuentran disponibles en nuestra flota, incluyendo aquellos que si bien no los tenemos en el concesionario, puedes solicitar bajo pedido directamente al fabricante. Por lo general, vendemos autocaravanas de 2, 3, 4, 5 o 6 plazas homologadas, con espacio para un máximo de 6 personas y aptas para viajar en familia, con amigos o con tu pareja. Lo mejor de todo es que el equipamiento es muy completo en la mayoría de casos, incluyendo camas, cocina, cuarto de baño y sala de estar, por lo que siempre te sentirás como si estuvieras en casa. 

Compra una autocaravana desde Aragón con las mejores condiciones en Camper Park Empordà

Venta de autocaravanas nuevas para Aragón

Las autocaravanas nuevas son especialmente recomendables para todos aquellos que busquen un vehículo con lo último en prestaciones, incluyendo novedades en diseño, tecnología, seguridad y confort. Concretamente, en Camper Park Empordá somos distribuidores oficiales del Grupo Rapido, empresa de prestigio en el sector del Caravaning que aglutina las marcas Giottiline, Itineo y Westfalia.

Los precios de estos vehículos pueden ser algo más elevados, pero te aseguras ser la persona que los estrena. Además, suelen presentar una vida útil más duradera. 

Autocaravanas seminuevas a la venta para Aragón

Ahora bien, si prefieres comprar una autocaravana seminueva, no te preocupes por la calidad de nuestra colección de vehículos de ocasión. Son autocaravanas con cierta antigüedad, kilometraje y estado de uso, características de las que dependerá el precio final. Además, han sido revisadas y puestas a punto por mecánicos especializados en Caravaning para comprobar que se encuentran en perfecto estado. 

Ahorra al comprar una autocaravana desde Aragón al mejor precio con Camper Park Empordà, tu concesionario de confianza

Aunque el concesionario de Camper Park Empordà se encuentre en Santa Llogaia d’Alguema (Girona), ahora que conoces nuestra forma de trabajo y la distribución del stock de autocaravanas disponible, ponte en contacto con nosotros (info@camperparkemporda.com o +34 972 500 449). Confirmarás en primera persona que tenemos los mejores precios para comprar una autocaravana desde Aragón, con presupuestos cerrados y con todos los gastos incluidos. Además, solicita más información si quieres comprar una autocaravana financiada que puedas pagar poco a poco y con los intereses más bajos del mercado.