Autocaravanas en Fornells de la Selva

El mundo de las autocaravanas es apasionante, y por esta razón tenemos algo que decirte: si buscas autocaravanas en Fornells de la Selva, Camper Park Empordà se convierte en tu mejor alternativa. Somos una empresa de venta de autocaravanas en Girona que cumple con tus expectativas al ponerte en contacto con asesores especializados que te ayudan a comprar algunas de las mejores autocaravanas del mercado. ¿Quieres saber más?

Autocaravanas en Fornells de la Selva

Venta de autocaravanas en Fornells de la Selva

Una de las mayores ventajas de comprar una autocaravana nueva desde Fornells de la Selva es que somos distribuidores oficiales de Giottiline, Itineo y Westfalia, por lo que nuestra flota de autocaravanas se compone de los últimos modelos de estos (y otros) fabricantes. Por supuesto, también contamos con un asesoramiento técnico especializado a la altura de lo que esperas de cualquier concesionario de autocaravanas: consulta cualquier duda o pregunta que tengas, y nos encargaremos de resolverlo.

Por otro lado, en Camper Park Empordà nos encanta que todas las autocaravanas en venta sean espaciosas, y por ello cuentan con un equipamiento de serie muy generoso, y a la vez, que deje margen de movimiento. Hablamos de modelos de 1 a 6 plazas (en algunos casos hasta 7), con varias camas, una sala de estar, cocina y baño completos, aire acondicionado y calefacción y agua caliente. Y si te conviertes en nuestro cliente, disponemos de parking gratuito y un expertos que te tratarán de forma personalizada e individualizada. 

Además de nuestra amplia flota de autocaravanas nuevas en venta, Camper Park Empordà también vende autocaravanas de segunda mano para todos aquellos que quieran disfrutar del Caravaning a un precio aún más accesible. Si eres de Fornells de la Selva y te interesa comprar una autocaravana de ocasión o kilómetro 0, descubre qué modelos tenemos en venta, y enamórate de esta forma de viaje sin realizar un importante desembolso económico. 

En la empresa disponemos de un equipo de técnicos expertos en autocaravanas que se encargan de revisar a fondo cada vehículo para que antes de ponerse a la venta, cumpla con todos los estándares de calidad. De esta forma, aunque compres una autocaravana de segunda mano desde Fornells de la Selva (o de ocasión), tendrás la seguridad de estar apostando por vehículos que están como nuevos. En cualquier caso, el equipamiento no difiere demasiado del que gozan las autocaravanas nuevas de nuestra flota. 

Compra una autocaravana al mejor precio desde Fornells de la Selva 

Camper Park Empordà, tu empresa de venta de autocaravanas en Girona, te ha preparado una gran selección de autocaravanas nuevas y de segunda mano listas para su compra. No te preocupes en absoluto por el precio: queremos que ahorres lo máximo posible, y además de ser distribuidores oficiales de grandes marcas del sector, garantizamos los mejores precios de la provincia. Por lo tanto, si quieres comprar una autocaravana desde Fornells de la Selva al mejor precio, contacta con Camper Park Empordà y consulta disponibilidad y promociones

En el caso de que quieras alquilar una autocaravana desde Fornells de la Selva con Camper Park Empordà, también disponemos de un servicio de alquiler de autocaravanas en Girona que cumple con las mismas características: calidad y buen precio, a tu alcance