Taller de autocaravanas en Cataluña

Camper Park Empordà pone a disposición de todos sus clientes un enorme taller de autocaravanas en Girona que cuenta con clientes procedentes de toda Catalunya. Además de ser una empresa en la que puedes alquilar o comprar una autocaravana, también funcionamos como taller. En especial, somos servicio oficial de Grupo Rapido y Multimarca y tenemos más de 2.000 m2 relacionados con el mantenimiento y la puesta a punto de tu vehículo Caravaning. Al tener experiencia con nuestras marcas del Grupo Rapido (Giottiline, Itineo y Westfalia), conocemos en profundidad su ingeniería y detectamos rápidamente las posibles averías. Eso sí, trabajamos con todas las marcas de forma eficiente.

Puedes encontrarnos en Avinguda d’Alguema, 2 (Santa Llogaia d’Alguema), muy cerca de Girona. De esta forma, estamos cerca de cualquier punto de Cataluña. Esta es la principal razón por la que muchos clientes nos escogen como su taller de autocaravanas en Cataluña de referencia. Si quieres ser el próximo, solo tienes que pedir cita previa y te ayudaremos con tus reparaciones, pero antes elaboramos un presupuesto personalizado sin compromiso para que conozcas nuestras tarifas y el coste total de la intervención. 

Taller de autocaravanas en Cataluña

Reparar tu autocaravana en Catalunya con el mejor servicio

El trabajo de un taller de autocaravanas en Cataluña es reparar las posibles averías o errores que surjan en un vehículo con el paso del tiempo. Para un mejor funcionamiento, todos nuestros técnicos están especializados en autocaravanas y furgonetas campers, dividiendo el trabajo en diferentes servicios especializados:

Además, somos servicio técnico oficial de Viesa. El Viesa Holiday Ills es el enfriador ecológico para autocaravanas y furgonetas camper más vendido del mercado. Gracias a esta experiencia, te ayudaremos con posibles averías. También funcionamos como servicio técnico de reparaciones en autocaravanas y furgonetas camper para otras marcas especializadas en calefacción, refrigeración y otros accesorios: Truma, Webasto, Dometic, Fiamma, Teleco o Scopema, entre otros. 

El mejor precio en talleres de autocaravanas en Cataluña con Camper Park Empordà

¿Necesitas una reparación o instalación de accesorios para tu autocaravana en Cataluña? Trabajamos con las mejores tarifas del mercado, con una mano de obra muy económica y materiales de primerísima calidad, al precio más competitivo. Solo tienes que contactar con Camper Park Empordà (+34 972 500 449 o info@camperparkemporda.com) a través del formulario de contacto o escribiendo un mensaje a nuestro correo electrónico. Y por supuesto, te citaremos en las instalaciones que tenemos en Santa Llogaia d’Alguema para comprobar el estado general del vehículo y las posibles reparaciones.