Furgonetas camper en Andorra

No hay muchas empresas de furgonetas camper en Andorra, pero sí existen compañías como Camper Park Empordà que trabajan para el Principado. En primer lugar, nos presentamos: somos una empresa que se dedica a la venta de furgonetas camper nuevas y de segunda mano en Girona (Santa Llogaia d’Alguema) que trabaja con las principales marcas del mercado (somos distribuidores oficiales del Grupo Rapido). Y segundo, estamos especializados en la venta de campers para Andorra, atendiendo a las necesidades de una región montañosa para la que se necesitan vehículos debidamente preparados.

Hablaremos de todo esto más adelante, pero si te preguntas por qué una empresa de furgonetas camper que se ubica en Girona es tu mejor opción, la respuesta es simple. Nos encontramos en la localidad de Santa Llogaia d’Alguema, a menos de 200 kilómetros de distancia de los principales puntos de interés de Andorra, y a escasos 30 minutos de la Costa Brava. Tenemos muchos clientes de Andorra que contactan con Camper Park Empordà (info@camperparkemporda.com o +34 972 500 449) para pedir una cita sin compromiso, y cuando tienen claro qué furgoneta camper quieren comprar, pasan el resto del día en el las playas bañadas por el mar Mediterráneo. ¿Acaso existe mejor plan?

Venta de furgonetas camper nuevas y de segunda mano para Andorra

Te hemos convencido de venir hasta las instalaciones de Camper Park Empordà, pero aún queda lo mejor: somos una empresa que vende furgonetas camper para Andorra, cuya principal característica es la variedad de su flota. Hablamos de vehículos de 1 a 4 plazas homologadas, con espacio hasta para 4 personas e indicados para familias con 2 hijos, grupos de amigos o parejas que busquen intimidad y la máxima discreción. Además, el equipamiento es de lo más completo, sobre todo en los modelos totalmente nuevos que incorporan las últimas características y tendencias del mercado. En estas furgonetas encontrarás una o varias camas, sala de estar, cocina y baño, además de extras como aire acondicionado, calefacción, control de velocidad, GPS, toldo exterior…

Antes hemos hablado de las particularidades que tiene Andorra a la hora de comprar una furgoneta camper. Evidentemente, el terreno es mucho más montañoso, por lo que disponemos de vehículos preparados para carreteras de montaña y aislados térmicamente. De esta forma, el frío nunca será un problema aunque realices escapadas por el Pirineo en pleno invierno. Si tienes otras cuestiones técnicas relacionadas con este o diversos temas, lo mejor es preguntarlas a nuestro equipo de atención al cliente, especializado en Caravaning y preparado para atenderte de forma personalizada

Comprar una furgoneta camper desde Andorra al mejor precio en Camper Park Empordà

Si tenemos que hablar de precios, también son variados, característica que está presente en todo momento en nuestra flota. Camper Park Empordà tiene los mejores precios en furgonetas camper para Andorra. Y al disponer de furgonetas camper de segunda mano, el coste puede ser aún menor. 

Ahora bien, recuerda que Camper Park Empordà es distribuidor oficial de Grupo Rapido, por lo que encontrarás sus furgonetas camper al mejor precio (incluyendo las últimas novedades). Y sin importar si compras un modelo nuevo o de ocasión, disponemos de planes de financiación a tu medida: un asesor especializado calculará tu cuota mensual en nuestras instalaciones de Santa Llogaia d’Alguema.