Furgonetas camper de lujo

Las furgonetas camper de lujo son una de las mejores alternativas a las caravanas y autocaravanas. Destacan por ser unos vehículos muy cómodos y sencillos de utilizar. Puedes ir con ellos a cualquier sitio sin tener que renunciar a la opción de pernoctar en su interior, aunque dispongas de menos espacio que en una autocaravana.

En Camper Park Empordà somos expertos en furgonetas camper de lujo. Disponemos de una amplia flota de campers a la venta y para todos los bolsillos. Así podrás disfrutar de tus vacaciones con toda la comodidad e independencia que te mereces. 

Si todavía tienes algún tipo de duda a la hora de adquirir alguno de estos vehículos, seguidamente te damos una serie de razones para que estas dudas se conviertan en certezas.

¿Por qué comprar una furgoneta camper de lujo?

Los motivos por los que vale la pena comprar una furgoneta camper de lujo son muchos. Hemos recopilado para ti los más destacados:

Los mejores precios en camper van de lujo en Camper Park Empordà

En Camper Park Empordà trabajamos a diario para ofrecerte los mejores modelos de furgonetas camper de lujo. Contamos con una amplia flota de vehículos, por lo que siempre encontrarás el modelo que mejor se adapte a tus necesidades. 

Tenemos tanto furgonetas camper nuevas como vehículos de ocasión de las marcas más conocidas del mercado. Además, te ofrecemos diferentes opciones de financiación, para que puedas pagar tu camper cómodamente sin problemas.

Gracias a nuestra experiencia acumulada en el sector de la venta y alquiler de furgonetas camper de lujo, podemos ofrecerte un asesoramiento personalizado y exclusivo. Somos la empresa líder en Girona y alrededores y tenemos clientes de toda Catalunya y gran parte de España

Además, no solo nos dedicamos a la venta de camper van de lujo. Para ofrecerte el mejor servicio disponemos de unas instalaciones de 2000 m2 en las que llevamos a cabo todo tipo de labores de reparación, mantenimiento y puesta a punto de furgonetas camper. Atendemos toda clase de marcas.

Como puedes ver, en Camper Park Empordà encontrarás la mejor oferta en vehículos y servicios. Si tienes cualquier tipo de duda o consulta puedes comunicarte con nosotros a través del correo electrónico: info@camperparkemporda.com o bien llamando al teléfono: +34 972 500 449. Estaremos encantados de atenderte de forma personalizada e individualizada.