Autocaravanas capuchinas

Camper Park Empordà, es concesionario oficial de Grupo Rapido vendiendo autocaravanas de Giottiline, Itineo y Westfalia. Os presentamos todas nuestras autocaravanas nuevas capuchinas de entrega inmediata.

¡Nuestra experiencia en el sector nos permite aconsejarte para escoger la mejor autocaravana para tus nuevas aventuras!

Encuentra tu autocaravana capuchina nueva
Autocaravana Giottiline Siena 422
65.988,06
Nueva con entrega inmediata
Autocaravana Giottiline Therry T45
73.782,78
Nueva con entrega inmediata

Seguro que has visto alguna vez en carretera esas autocaravanas que poseen una especie de “buhardilla” sobre la cabina del conductor. ¿Nunca te ha llamado la atención este ‘gorro’? Es lo más característico de las autocaravanas capuchinas, y en Camper Park Empordà también vendemos este tipo de autocaravana, por lo que es tu decisión escoger entre autocaravanas capuchinas, integrales y perfiladas. 

Camper Park Empordà es una empresa que vende autocaravanas nuevas localizada en Santa Llogaia d’Àlguema (Girona) y que funciona como distribuidor oficial del Grupo Rápido. De esta forma, podrás comprar autocaravanas capuchinas de sus principales marcas: Giottiline, Itineo y Westfalia, entre otras. Además, somos una compañía que apuesta por la satisfacción de sus clientes, de ahí que ofrezcamos las mejores condiciones de financiación gracias a nuestros acuerdos con Banco Cetelem, BBVA, Banco Santander y Rapido Finance Group.

 

Autocaravanas capuchinas para viajar

Ahora que conoces las ventajas de comprar una autocaravana capuchina con Camper Park Empordà, tienes que analizar cuáles son las ventajas de este tipo de autocaravana si se compara con las autocaravanas perfiladas o integrales. Tal y cómo hemos explicado, estos modelos se caracterizan por esa buhardilla que se sitúa sobre la cabina del conductor y que incluye una cama doble: de esta forma, en el habitáculo queda mucho más espacio libre en el que distribuir el resto de estancias. Eso sí, se trata de un modelo más tradicional que el diseño estilizado de las autocaravanas perfiladas, aunque es cuestión de gustos.

La flota de autocaravanas capuchinas de Camper Park Empordà está formada por vehículos que pueden tener hasta 6 o 7 plazas (lo más habitual es 6, en una disposición 4+2). De tal forma que caben en su interior hasta 6 pasajeros. Normalmente, las de mayor tamaño, se distribuyen en una cama doble sobre la cabina del conductor, y una o dos camas en la zona posterior (además del sofá de la sala de estar, que suele convertirse en cama). También hay espacio para una cocina equipada con todos los electrodomésticos y para un baño con ducha e inodoro (juntos o por separado).  

Otra característica común a todas las autocaravanas capuchinas que vendemos es la pasión que ponen los ingenieros de las marcas con las que trabajamos: fabricantes especializados en Caravaning que montan chasis y motores de Fiat, Peugeot o Mercedes, y que garantizan la máxima fiabilidad en carretera. No echarás en falta potencia en las cuestas más inclinadas, ni velocidad ni aceleración en las carreteras.

 

Comprar autocaravanas capuchinas al mejor precio en Camper Park Empordà

Camper Park Empordà se encuentra en Avinguda d’Àlguema, 2 (Santa Llogaia d’Àlguema) y trabajamos siempre con los mejores precios en venta de autocaravanas capuchinas de Girona y alrededores. Consulta con nuestro equipo de atención al cliente cuáles son nuestras condiciones de financiación y cómo puedes beneficiarte del servicio post venta del que nos gusta presumir. No obstante, si lo necesitas, también podrás comprar accesorios y todo tipo de complementos en nuestras instalaciones