Autocaravanas Rapido

Durante los últimos años, Camper Park Empordá se ha especializado en la venta de autocaravanas, poniendo al alcance de todos nuestros clientes autocaravanas nuevas y de ocasión al mejor precio. Gracias a un amplio catálogo, destacan por sí mismas las autocaravanas Rapido, uno de los modelos más vendidos en esta empresa al ser distribuidores oficiales del Grupo Rapido. ¿Por qué estas casas sobre ruedas se han convertido en una de las sorpresas del Caravaning en España, y por qué pueden ser tu mejor alternativa si quieres comprar una autocaravana en Camper Park Empordà?

Las autocaravanas Rapido se caracterizan por ofrecer al pasajero un ambiente acogedor incomparable, gracias a vehículos creados por diseñadores, carpinteros, electricistas e ingenieros que apuestan por lo último en tecnología. De esta forma, este fabricante se asegura de que cada cliente compre una autocaravana completamente personalizada, confiando en motores y características técnicas de primeras marcas como Fiat, Peugeot o Mercedes. Selecciona el modelo que mejor encaje con tus necesidades, y descubre una nueva forma de recorrer el mundo en autocaravana.

Autocaravanas Rapido

La vida a bordo es una absoluta maravilla, una experiencia que prioriza tu confort y el de todos los que te acompañan gracias a altavoces de última generación, sistema de iluminación personalizable que crea diferentes ambientes y mobiliario y tapicería cuidados hasta el mínimo detalle. En definitiva, varias camas, sala de estar, cocina y baño con lo último en tecnología, espacio en el que guardar todo el equipaje, electrodomésticos y otros extras que podrás seleccionar a través de Camper Park Emprodà, tu distribuidor oficial de autocaravanas Rapido.

Encuentra en Camper Park Empordà autocaravanas nuevas, kilómetro 0 o de ocasión de la marca Rapido, y da el salto definitivo a una calidad premium con un precio reducido. Disfruta además de nuestro servicio post venta y de otras características únicas que cualquier propietario de una autocaravana ha de tener a su alcance, como nuestro taller de autocaravanas o un exclusivo servicio de plancha y pintura. ¿Dónde nos encontramos? Pide cita sin compromiso y acércate a Avinguda d’Alguema, 2 (Santa Llogaia d’Alguema – Girona) para comprar una autocaravana acompañado por un equipo de expertos. 

Comprar autocaravanas Rapido al mejor precio con Camper Park Empordà

¿Por qué Camper Park Empordà es la empresa de venta de autocaravanas más interesante para comprar una autocaravan Rapido? Tenemos unas grandes instalaciones con más de 2.000 metros cuadrados de autocaravanas en las que puedes comparar precios y características técnicas. Además, cuando adquieras tu autocaravana, también podrás aprovechar que somos un gran taller con servicio de instalación de accesorios, y trabajamos de forma estrecha con las marcas más reconocidas del Caravaning para que cualquier intervención termine con perfectos resultados.
Compra tu autocaravana financiada en Camper Park Empordà de la marca Rapido gracias a nuestro trabajo con entidades como Cetelem, BBVA, Banco Santander y Rapido Finance Group, y paga muy poco dinero mes a mes a cambio de estrenar autocaravana a tu medida. Además, aprovecha nuestro asesoramiento personalizado para resolver en cada momento cualquier duda que surja durante todo el proceso. ¿Acaso existe mejor alternativa para comprar una autocaravana Rapido?