Autocaravanas Ford

Durante muchos años, Ford ha sido uno de los fabricantes líderes en el mundo de la automoción. La empresa multinacional de origen estadounidense es conocida por su labor en la industria automotriz, pero con el paso de los años, también ha colaborado con marcas muy conocidas en el terreno Caravaning para construir autocaravanas de lo más completas, actuales y potentes. Así, en Camper Park Empordà tenemos autocaravanas Ford nuevas y de segunda mano, totalmente equipadas y disponibles en diferentes modelos, precios y distribuciones

Si eres fanático de esta marca y quieres aprovechar los chasis Ford para autocaravanas que existen en el mercado, sigue leyendo y descubre algunas de sus características técnicas. 

Características técnicas del chasis Ford para autocaravanas

En Camper Park, hemos optado por trabajar con aquellas marcas de referencia en la industria del Caravaning que diseñan chasis especialmente pensados para una autocaravana. Además, confiamos en fabricantes que poseen una red de post venta amplia y formada para el mercado de las autocaravanas, cuyas necesidades son especiales y únicas dada sus características. Así, los chasis Ford para autocaravanas son de primera calidad, y están presentes en marcas de autocaravanas como Challenger, quiénes llevan más de 3 décadas colaborando juntos.

Así, hablamos de un chasis especial para autocaravanas con centro de gravedad rebajado para tener un mejor acceso, y una vía trasera ensanchada que optimiza el espacio interior y la estabilidad en carretera. Por otro lado, posee muchísimas ayudas para el conductor, como airbag, asistencia en el frenado (ABS), antipatinaje (ASR), control dinámico de trayectoria (ESP) y ayuda al arranque en pendiente. También son destacables sus asientos, cómodos, giratorios en cabina, regulables en altura y con doble apoyabrazos, además del sistema Audio Ford con radio AM/FM, Bluetooth, puertos de entrada USB y toma auxiliar.

En algunos casos, podrás optar por autocaravanas Ford con trasmisión automática, que permiten una conducción mucho más cómoda y sencilla. adaptada a todo tipo de usuarios (incluso aquellos menos experimentados y habituados a este tipo de vehículo de ocio). Consulta con nuestros asesores de Camper Park esta posibilidad: contacta ya (+34 972 500 449 o info@camperparkemporda.com) y pide cita sin compromiso para recibir el mejor asesoramiento del mercado. Nos encontramos en Santa Llogaia d’Alguema (Girona) y tenemos clientes de toda España. 

Comprar una autocaravana Ford al mejor precio con Camper Park Empordà

Además de comprar una autocaravana financiada al mejor precio, ya que trabajamos con diferentes entidades como Banco Cetelem, BBVA, Banco Santander y Rapido Finance Group, disponemos de modelos de todos los precios posibles. Es decir, no solo podrás pagar de forma cómoda y sin prisas la autocaravana Ford que más te guste. También serás capaz de decidir si quieres una autocaravana totalmente nueva de última generación, o un modelo de segunda mano, pero más económico. 

En todo caso, Camper Park Empordà es una empresa que quiere que disfrutes de tu compra al máximo, sin preocupaciones y con la mayor seguridad posible. Para ello, ponemos a tu alcance un gran stock de autocaravanas nuevas y de segunda mano de las mejores marcas. Los modelos de ocasión se encuentran en el mejor estado posible, revisados y con garantía, a precios muy atractivos para el consumidor.