Autocaravanas Fiat

Seguro que has escuchado hablar de Fiat, un fabricante italiano de automóviles y otros vehículos cuyo origen se remonta a 1899. Sin embargo, en el terreno del Caravaning también existen autocaravanas Fiat de todos los tipos, con distribuciones de lo más variadas y equipamiento de última generación. Fiat es una marca referente en el mercado internacional de las autocaravanas y furgonetas camper que compite con el sistema de motorización y chasis de fabricantes como Ford. En el caso de Fiat, ha desarrollado chasis únicos para autocaravanas que resultan en auténticas ‘casa sobre ruedas’, totalmente equipadas y con todas las ventajas propias de esta forma de vida.

Camper Park Empordà, empresa especializada en la compra-venta de autocaravanas nuevas y de segunda mano en toda España con sede en Girona, cuenta con un amplio número de empresas y profesionales que venden autocaravanas Fiat nuevas y de segunda mano. Descubre a continuación cuáles son los secretos de un chasis que ha hecho historia y que compite frente a frente con lo mejor del sector Caravaning. 

Por qué comprar un chasis Fiat para autocaravanas

Fiat es una marca que nos remite directamente a ‘calidad’. El diseño de los chasis Fiat para autocaravanas incorpora equipamiento especializado de última generación para conseguir que disfrutes del viaje más placentero y cómodo. Además, con los motores que poseen, la conducción será sencilla y eficiente, gracias a unas potencias más que suficientes para surcar las pendientes más inclinadas. De igual manera, el chasis tiene un centro de gravedad rebajado, lo cual facilita el acceso al interior de la autocaravana, mientras que la parte trasera de los vehículos es algo más ancha para mejorar la estabilidad en carretera, al mismo tiempo que se le dota de un mayor espacio. 

Las autocaravanas Fiat están diseñadas con un chasis que cuenta con Airbag y medidas de seguridad adicionales como asistencia al frenado (ABS), antipatinaje (ASR), etc. En cualquier caso, el fabricante italiano asegura que todos sus vehículos han pasado los controles pertinentes en materia de seguridad que rigen a nivel europeo. 

Por último, hablamos ahora del equipamiento de las autocaravanas del fabricante Fiat, porque es de lo más completo. Más allá de lo básico que encontrarías en otras autocaravanas (dormitorios, cocina, sala de estar, cuarto de baño, compartimentos para equipaje), algunos packs de personalización incluyen reposacabezas integrados en los asientos, respaldo más ancho, sujeción lateral, doble apoyabrazos… Si los asientos son tan cómodos, mejor aún será la experiencia de viajar por carretera. También se incluye en determinados modelos elevalunas eléctricos, consola central, cierre centralizado de las puertas de cabina, kit antipinchazos, tapacubos de ruedas… ¿Es posible que Fiat ofrezca tanto, a cambio de tan poco?

Autocaravanas Fiat

Compra autocaravanas Fiat al mejor precio con Camper Park Empordà

Camper Park Empordà trabaja con múltiples marcas y fabricantes del sector Caravaning, pero Fiat construye autocaravanas con chasis completamente accesibles y de la calidad característica de la mítica marca italiana. Con nosotros, podrás comprar autocaravanas nuevas y de segunda mano Fiat al mejor precio, con múltiples opciones de financiación y máxima libertad de elección. Personaliza el interior y el exterior de tu vehículo, sobre todo si compras un modelo completamente nuevo, y transforma tus escapadas en experiencias diseñadas a tu medida. 

Centrándonos en las autocaravanas financiadas de Camper Park Empordà, trabajamos con diferentes entidades: Banco Cetelem, BBVA, Banco Santander y Rapido Finance Group. Todas ellas te ayudarán a que pagues de forma cómoda y sin preocupaciones la autocaravana de la marca Fiat que mejor se adapte a tus circunstancias.