Autocaravanas compactas

Seguro que alguna vez te has planteado la compra de una autocaravana, pero las dudas han ganado la partida. En Camper Park Empordà, tu empresa especializada en la compra-venta de autocaravanas en la provincia de Girona, te ayudamos a elegir el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades. Pero en esta ocasión queremos hablarte de las autocaravanas compactas, dado que el tamaño en el Caravaning sí que importa.

Siempre que vayas a viajar en solitario, con tu pareja o con niños pequeños, las autocaravanas de dimensiones compactas pueden hacer que ahorres decenas de miles de euros en su compra. Cuando hablamos de tamaño compacto, estamos haciendo referencia a autocaravanas que ofrecen el mismo nivel de calidad que el resto de vehículos que tenemos en stock, pero con medidas más pequeñas y precios muy económicos. Ahorrarás al comprar una autocaravana con 4 o 5 plazas como máximo, con interiores un poco menos amplios, pero nada agobiantes. 

Si crees que encajas en esta descripción, descubre las autocaravanas compactas que puedes comprar en Camper Park Empordà y cuáles son sus principales características. 

Venta de autocaravanas de dimensiones compactas

En la flota de autocaravanas que tenemos en venta en nuestras instalaciones, tenemos tanto autocaravanas nuevas como autocaravanas de segunda mano. Nos encontramos en Avinguda d’Àlguema, 2 (Santa Llogaia d’Àlguema), muy cerca de Girona capital. Y te emplazamos en nuestras instalaciones después de que pidas cita a través de nuestros métodos de contacto (info@camperparkemporda.com o +34 972 500 449).

Características de autocaravanas de medidas compactas

¿Qué necesita una autocaravana para ser considerada como compacta? En primer lugar, que el tamaño sea el justo y necesario para el usuario. Por esta razón, suelen entrar en esta categoría las autocaravanas capuchinas e integrales compactas de menos de 7 metros de longitud. Segundo, el peso también es muy importante, por lo que suelen tener una MMA inferior a 3.500 kg. Esto es una gran ventaja para aquellos conductores que solo tienen el permiso de conducir B1 (el mismo que utilizan para su turismo), dado que es el que necesitas para circular con una autocaravana de este peso. Y tercero, el equipamiento debe ser tan completo como en el caso de autocaravanas más grandes, aunque se aproveche mejor el espacio para su correcta ubicación.

Es decir, las autocaravanas compactas de Camper Park Empordà son vehículos de tamaño medio, con un peso reducido y con el espacio bien organizado. Por esto son las autocaravanas preferidas para las familias que viajan con niños, sobre todo porque muchas de ellas tienen camas abatibles que se pueden ocultar durante el resto del día.

Marcas de autocaravanas de tamaño compacto

En Camper Park Emprodà trabajamos con muchísimas marcas y fabricantes con amplia experiencia en el sector Caravaning. Carado, Benimar e Hymer son tan solo algunas de ellas, pudiendo encontrar sus últimos modelos en nuestro catálogo. 

Compra una autocaravana compacta con Camper Park Empordà

Para comprar una autocaravana compacta en Camper Park Empordà, lo mejor es pedir una cita y visitarnos en nuestras instalaciones de Santa Llogaia d’Àlguema. Una vez entres por la puerta, te recibirá un asesor que te atenderá de forma personalizada y te explicará cómo funcionan nuestros programas de financiación a tu medida. Además, como tenemos autocaravanas compactas nuevas y de segunda mano, siempre podrás ahorrar un poco escogiendo modelos de ocasión. Sin embargo, te aseguramos que no te arrepentirás si compras una autocaravana de medidas compactas totalmente nueva, porque son modelos con lo último en tecnología y seguridad.