Alquila tu autocaravana
Soñar. Escapar. Viajar.

Alquiler de autocaravanas en Vidreres

¿Eres de Vidreres y estás pensando en alquilar una autocaravana, pero tienes miedo? En Camper Park Empordà sabemos que este proceso puede resultar abrumador, y más cuando existen tantas alternativas. Pero nuestra empresa de alquiler de autocaravanas desde Girona te garantiza el mejor servicio, al precio más bajo. Estas son dos características que todo servicio especializado en Caravaning ha de cumplir, y nosotros trabajamos de forma incansable para seguir destacando en toda la provincia, y garantizar vuestra satisfacción total. 

Si quieres comprobar de primera mano cómo son nuestras autocaravanas de alquiler y en qué consiste el servicio que prestamos, pide cita sin compromiso y acércate a la exposición. El local se encuentra en Avinguda d’Àlguema número 2, en la localidad de Santa Llogaia d’Alguema (Girona), y nada más llegar te recibirá un asesor para atenderte de forma personalizada e individualizada. Te aseguramos que no saldrás de aquí sin haber reservado tu próxima autocaravana de alquiler, porque caerás rendido en la tentación. 

Alquiler de autocaravanas en Vidreres

Rutas en autocaravanas de alquiler de hasta 6 plazas

El Caravaning es una forma de hacer turismo muy diferente a la tradicional, y por lo general, se practica en forma de rutas. En este sentido, hay infinidad de rutas que puedes hacer en autocaravana de alquiler: solo tienes que decidir qué región de España o Europa quieres visitar, y llenar el depósito para partir. Por suerte, nuestras autocaravanas son vehículos de última generación, con un equipamiento que asegura el máximo confort y una conducción fácil y segura. Por lo tanto, escoge una autocaravana perfilada, capuchina o integral, y si crees que necesitas menos espacio, podrás elegir una furgoneta camper. ¿En qué se diferencian?

  • Las autocaravanas perfiladas, capuchinas o integrales se caracterizan por ser las casas en movimiento de mayor capacidad de nuestra flota. Por ello, las recomendamos para un máximo de 6 pasajeros (al haber modelos disponibles en 1, 2, 3, 4, 5 y 6 plazas).
  • Una furgoneta camper, pese a ser un vehículo de menor tamaño (un máximo de 4 plazas), posee todo lo necesario para pasar una semana o dos fuera de casa. Por lo tanto, un equipamiento muy parecido al de las autocaravanas, repartido en un espacio compacto. Nuestro consejo es que si quieres un viaje romántico en pareja, esta debe ser tu elección.

Cómo decimos, las diferencias de equipamiento entre nuestra autocaravanas y furgonetas camper son escasas. Por lo general, todos los modelos incorporan camas, salón, cocina y baño completo (esta característica depende del vehículo), TV, GPS, kit de camping, etc. Además, disponemos de una serie de extras por los que puedes preguntar en el proceso de reserva.  

¿Cuánto cuesta alquilar una autocaravana desde Vidreres?

Ahora que has comprobado que Camper Park Empordà es la mejor empresa de alquiler de autocaravanas desde Vidreres, quizás sea momento de hablar del precio, ¿verdad? En este caso, también tenemos muy buenas noticias: reservar una autocaravana con nosotros te da acceso a tarifas que parten de los 100 euros por día (te aseguramos que no hay precio más económico en la comarca). Y para proceder con la reserva, contacta con Camper Park Empordà y habla de inmediato con nuestros especialistas en Caravaning. ¡Planifica ya tu próxima escapada! 

Quieres alquilar una autocaravana?
Rellena este formulario y te daremos toda la información que necesites