Alquila tu autocaravana
Soñar. Escapar. Viajar.

Alquiler de autocaravanas en Torroella de Montgrí

¿Estás cansado de viajar todos los veranos a un hotel en primera línea de playa por la masificación de los buffets y los horarios de transporte? ¿Prefieres subir a la montaña con total libertad, sin depender de autobuses ni otros medios? En cualquier caso, si respondes afirmativamente a ambas cuestiones eres una persona aventurera y con ganas de probar algo nuevo, y por eso necesitas una buena empresa de alquiler de autocaravanas en Girona. Por ello, te presentamos Camper Park Emprodà, un servicio con el que nos comprometemos a garantizar la mejor relación calidad-precio, al mismo tiempo que vives una experiencia Caravaning irrepetible.

Hay muchas opciones para reservar tu autocaravana de alquiler desde Torrella de Montgrí, pero pocas tan accesibles como la que pone a tu alcance Camper Park Empordà. Es tan fácil como echar un vistazo a nuestro catálogo utilizando el buscador que encontrarás en la web, pedir cita sin compromiso y venir hasta nuestras instalaciones. ¿Dónde nos encontramos? En Avinguda d’Àlguema número 2, en Santa Llogaia d’Alguema (Girona).

Alquiler de autocaravanas en Torroella de Montgrí

Viajar en autocaravanas de alquiler de 1, 2, 3, 4, 5 y 6 plazas

Cuando hablamos sobre nuestro servicio de alquiler de autocaravanas desde Torroella de Montgrí, nos gusta presumir del equipo de atención al cliente con el que contactarás para proceder con la reserva. Tenemos decidido que queremos evitar cualquier automatización del proceso, para centrarnos en lo verdaderamente importante: el trato con las personas. Por esta razón, te asesoramos sobre nuestra amplia flota de autocaravanas perfiladas, capuchinas e integrales, escuchando cuáles son tus necesidades, y justificando cuál es la mejor elección. También respondemos cualquier duda que tengas, aunque sea la más básica, porque sabemos lo difícil que es dar el paso.

Ahora bien, ¿cuáles son las principales diferencias entre las autocaravanas de alquiler que tenemos en Camper Park Empordà, y las furgonetas camper que también puedes reservar con nosotros?

  • Si buscas un vehículo de gran tamaño, con capacidad hasta para 6 personas, las autocaravanas perfiladas, capuchinas e integrales son las más recomendables. No obstante, poseen hasta 6 plazas, por lo que se convierten en casas en movimiento perfectas para viajar en familia, con amigos, con compañeros de trabajo… 
  • En caso de viajar con un grupo de menor tamaño, y siempre que no supere los 4 integrantes, te recomendamos nuestras furgonetas camper de alquiler; vehículos compactos de 1, 2, 3 y 4 plazas con un equipamiento similar al de las autocaravanas.

¿Y cuál es el equipamiento que encontrarás en las autocaravanas? En resumen, el imprescindible para viajar con normalidad y sin necesidad de hoteles ni restaurantes: camas, cajones, salón, cocina y baño completo, además de extras como TV, GPS, sillas y mesa de camping, portabicis…  

¿Cuánto cuesta alquilar una autocaravana desde Torroella de Montgrí?

Posiblemente, una de las preguntas que más se repiten en nuestras instalaciones es acerca del precio de reserva de una autocaravana de alquiler desde Torroella de Montgrí. Nos percatamos de que la competencia disparaba los precios en temporada alta, y en Camper Park Empordà, hemos luchado desde entonces por apostar por la mejor relación calidad-precio, y por unos costes asumibles para cualquier usuario. Por ello, nuestras tarifas parten desde los 100 euros al día, adaptándonos a ti con un presupuesto personalizado.

Quieres alquilar una autocaravana?
Rellena este formulario y te daremos toda la información que necesites