Alquila tu autocaravana
Soñar. Escapar. Viajar.

Alquiler de autocaravanas en Sils

Todavía no lo sabes, pero estás a punto de acceder al mejor Caravaning del mercado. ¿Todo preparado para transformar tu vida viajando a bordo de una autocaravana? En Camper Park Empordà, tu empresa de alquiler de autocaravanas de Girona, disponemos de un servicio de alquiler de autocaravanas desde Sils irresistible, a punto para que cualquier usuario pueda reservar una casa sobre ruedas en muy pocos pasos. Es tan sencillo como tener claro cuántas personas vais a viajar a bordo, qué tipo de características necesitáis y cuál es vuestro presupuesto. Con estos tres elementos, nuestros asesores serán capaces de aconsejarte acerca del mejor vehículo.

¿Cuáles son los pilares que hacen de Camper Park Empordà una de las mejores empresas de autocaravanas de alquiler de la región? Por un lado, un equipo de atención al cliente que trata a cada usuario de forma personalizada e individualizada. Por otro lado, mientras estás de viaje puedes hacer uso de un exclusivo servicio de asistencia en carretera 24/7 para encontrar la solución a cualquier imprevisto. Y por supuesto, una amplia colección de autocaravanas de alquiler desde Sils (o desde cualquier otra localidad de Girona) en la que descubrirás el auténtico significado de la palabra ‘variedad’.

Autocaravanas para alquilar de 1 a 6 plazas con Camper Park Empordà

Empieza a preguntar por nuestro alquiler de autocaravanas sin compromiso en una primera visita gratuita en la que te asesoraremos y te ayudaremos a escoger una casa sobre ruedas. Únete y contacta con Camper Park Empordà para comenzar a disfrutar de todas nuestras ventajas, entre ellas, autocaravanas de alquiler de 1 a 6 plazas con capacidad hasta para 6 personas. Pregunta por nuestros modelos, porque en función de su diseño (tenemos autocaravanas perfiladas, capuchinas e integrales), las recomendamos para un tipo u otro de viajero. En todo caso, también tenemos furgonetas camper de alquiler, las cuales se diferencian en función del número de ocupantes:

  • Por un lado, las autocaravanas perfiladas, capuchinas e integrales de nuestra colección están disponibles con hasta 6 plazas, por lo que hablamos de vehículos compactos, pero de un gran tamaño, con mucho espacio libre y perfectos para familias, amigos y grupos de trabajo. ¿Tienes hijos y quieres una aventura diferente?
  • Por otro lado, las furgonetas camper (también conocidas como camper van) son pequeñas casas sobre ruedas de hasta 4 plazas, perfectas para viajes en pareja o grupos de pequeño tamaño.

Si continúas interesado en alquiler una autocaravana de alquiler con Camper Park Empordà y quieres pedir una cita sin compromiso, recuerda que nos encontramos en Avinguda d’Àlguema número 2, en la localidad de Santa Llogaia d’Àlguema (Girona). Aquí podrás ver en primera persona cómo es el equipamiento de todas nuestras autocaravanas, incluyendo la gran mayoría camas, salón, cocina y baño completo (incluyendo inodoro, ducha y lavamanos), además de extras ya incluidos en el precio como TV, GPS, kit de camping o portabicis que dependen del modelo.

Por último, si eres una persona previsora a la que le gusta tener todo controlado desde el primer momento, no te olvides de preguntar por nuestro servicio Todo Incluido.

Alquiler de autocaravanas en Sils

Alquila tu autocaravana desde Sils a los mejores precios

¿Cuánto cuesta alquilar una autocaravana desde Sils? Si bien la respuesta a esta pregunta depende de la autocaravana que escojas de la flota de Camper Park Empordà, los precios son bajos y no tienen competencia. Un ejemplo de ello es cómo adaptamos nuestras tarifas a cada cliente, partiendo de los 100 euros al día, y dependiendo de la temporada en la que viajes.

Quieres alquilar una autocaravana?
Rellena este formulario y te daremos toda la información que necesites