Alquila tu autocaravana
Soñar. Escapar. Viajar.

Alquiler de autocaravanas en Sant Pere Pescador

Si te imaginas disfrutando de tus vacaciones lejos de hoteles y restaurantes masificados, y eres una persona aventurera a la que le encantan los retos, en Camper Park Empordà tenemos algo muy importante que decirte: no solo somos una empresa de alquiler de autocaravanas en Girona. También somos un equipo de personas que han descubierto en el Caravaning, una nueva forma de vida. Por esta razón, cuando estás dispuesto a alquilar una autocaravana desde Sant Pere Pescador, ponemos a tu disposición tres pilares: una gran relación calidad-precio (las mejores autocaravanas, al coste más bajo), un equipo de asesores especializados y libertad de elección.

Mientras que otras empresas de alquiler de autocaravanas se centran en darte un listado de características técnicas de sus vehículos difíciles de comprender, nosotros apostamos por una visita guiada por nuestras instalaciones. La exposición de Camper Park Empordá se encuentra en Avinguda d’Àlguema número 2, en la localidad de Santa Llogaia d’Alguema (Girona). Si quieres reservar una autocaravana desde Sant Pere Pescador, acércate hasta el local, no sin antes pedir una cita sin compromiso.

Alquiler de autocaravanas en Sant Pere Pescador

El mejor equipamiento en autocaravanas de alquiler de 6 plazas

El Caravaning permite acceder a una personalización total de tu experiencia a bordo de una autocaravana de alquiler, algo que se consigue pudiendo escoger entre infinidad de modelos, diseños y distribuciones. Pero lo que nunca cambia reservando en Camper Park Empordà es el equipamiento: apostamos por una infraestructura interior de última generación, que cuida al máximo el confort de todos sus ocupantes. Por lo tanto, si eres una persona despierta, amante de la aventura, que prefiere planes flexibles y curiosa, creemos que tenemos una autocaravana perfecta para ti.

En realidad, nuestro objetivo pasa por garantizar la mayor flexibilidad a la hora de escoger una autocaravana de alquiler. Por esta razón, disponemos de una flota de autocaravanas perfiladas, capuchinas e integrales muy variada, y también de una colección de furgonetas camper perfectas para viajes con un menor número de pasajeros. ¿Cuáles son sus principales diferencias?

  • Si estás pensando alquilar una furgoneta perfilada, capuchina o integral, que son los tres modelos más demandados en el Caravaning, en Camper Park Empordá las recomendamos para un máximo de 6 ocupantes (dado que hay versiones de 1, 2, 3, 4, 5 y 6 plazas).
  • En cambio, si quieres reservar una furgoneta camper, has de tener claro que nunca podréis superar los 4 ocupantes: son vehículos con todas las comodidades propias de una autocaravana, pero repartidas en un espacio más compacto. Por ello, son perfectas para parejas que quieran disfrutar de un viaje romántico.

Pero alquilar una autocaravana desde Sant Pere Pescador es sinónimo de un equipamiento completo y vanguardista, formado por camas, salón, cocina y baño completo (incluye WC y ducha, dependiendo del modelo), televisor, sistema de navegación GPS, kit de camping, etc. Pregunta por todos nuestros extras y decide qué incorporar a tu experiencia Caravaning.

¿Cuál es el precio para alquilar una autocaravana desde Sant Pere Pescador?

Sabemos que buscas los mejores precios en alquiler de autocaravanas desde Girona, y por ello, Camper Park Empordà es una empresa transparente y comparte contigo sus tarifas desde el primer momento. Puedes reservar una autocaravana desde Sant Pere Pescador a partir de 100 euros por jornada, siendo un precio económico y sin competencia en toda la provincia. Por lo tanto, contacta con Camper Park Empordà lo antes posible y comienza a planificar tu próxima escapada de la mano de nuestros expertos en Caravaning.

Quieres alquilar una autocaravana?
Rellena este formulario y te daremos toda la información que necesites