Alquila tu autocaravana
Soñar. Escapar. Viajar.

Alquiler de autocaravanas en Olot

¿Quieres vivir una experiencia diferente a cualquier otro viaje que hayas hecho? ¿Estás planificando una escapada de fin de semana con familia o con tu grupo de amigos, y no sabes cuál es la mejor opción? ¿Quieres hacer un viaje soñado durante semanas por toda Europa? En cualquier caso, una autocaravana de alquiler es la solución a todos tus problemas, y en Camper Park Empordà, la empresa de alquiler de autocaravanas en Girona líder en Catalunya, tenemos el mejor servicio de alquiler de autocaravanas desde Olot que te puedas llegar a imaginar.

Para alquilar una autocaravana desde Olot (o cualquier otra localidad de Girona), el proceso es tan sencillo como pedir cita sin compromiso a través de cualquiera de nuestros métodos de contacto, y acercarse en la fecha y hora señalada a nuestras instalaciones ubicadsa en Avinguda d’Àlguema, 2, 17771 Santa Llogaia d’Àlguema. Desde aquí, te asesoraremos a la hora de escoger una autocaravana y/o camper, y responderemos todas las dudas que puedan haber surgido durante el proceso. 

Por un lado, te ofrecemos la posibilidad de escoger entre varios tipos de autocaravanas (perfiladas, integrales o capuchinas) para que el vehículo se adapte por completo a tus necesidades. Por otro lado, contratando el servicio Todo Incluido dejarás atrás cualquier imprevisto que pueda surgir en tus vacaciones, con la seguridad de estar en manos de un buen equipo de profesionales. No esperes más y benefíciate de todas las ventajas que aporta alquilar una autocaravana desde Olot con Camper Park Empordà.

Alquiler de autocaravanas en Olot

Autocaravanas de alquiler de hasta 6 plazas

Nuestra empresa surgió de la necesidad de prestar un gran servicio de alquiler de autocaravanas, en un sector en el que la competencia cada vez es mayor. Hoy en día, somos una empresa de referencia en toda Catalunya.

En cuanto al alquiler de autocaravanas desde Olot, tenemos autocaravanas y furgonetas camper de lo más variadas. Por un lado, autocaravanas perfiladas, capuchinas e integrales de 1, 2, 3, 4, 5 y 6 plazas. Por otro lado, furgonetas camper de hasta 4 plazas (2 para conducir y 2 para dormir) perfectas para familias o grupos de amigos menos numerosos que quieran pasar unos cuantos días en la naturaleza, en una experiencia creada a medida. 

Lo que no cambia en absoluto al escoger una autocaravana o una furgoneta camper es el equipamiento del que harás uso: camas, cocina, baño, climatización (aire acondicionado y calefacción), agua caliente… En definitiva, todo lo necesario para vivir como si estuvieras en tu propia casa, porque precisamente ese es el espíritu del Caravaning: llevarte tu casa a cuestas. 

¿Cuánto cuesta alquilar una autocaravana desde Olot?

Al hablar de los precios de alquilar una autocaravana desde Olot con Camper Park Empordà, es importantísimo recordar que el Caravaning es una experiencia personalizable. Dependiendo del modelo de autocaravana que escojas (equipamiento, capacidad y extras), el coste será mayor o menor. En resumen, el precio va desde los 90 euros por una camper en temporada baja y más de 10 días, hasta 235 euros por una autocaravana integral en temporada alta (agosto). Es decir, los precios oscilarán según temporada y gama del vehículo.

Por otro lado, también puedes consultar con nuestro equipo técnico cualquier pregunta relacionada con la autocaravana o furgoneta camper que acabas de alquilar. Están de sobra preparados para hacer frente a cualquier duda, del tipo que sea, y así conducirás con la seguridad de tenerlo todo bajo control.

Quieres alquilar una autocaravana?
Rellena este formulario y te daremos toda la información que necesites