Alquila tu autocaravana
Soñar. Escapar. Viajar.

Alquiler de autocaravanas en Lloret de Mar

La gama de autocaravanas en alquiler de Camper Park Empordà es el ejemplo perfecto de casas sobre ruedas equipadas con todo lo necesario para vivir en su interior con normalidad. No obstante, el Caravaning tiene como principal objetivo facilitar los viajes sin depender de hoteles ni restaurantes. Este es el principal motivo por el que cada vez más personas se suman a nuestro servicio de alquiler de autocaravanas en Lloret de Mar, un servicio que nació con la vocación de ayudar a nuestros clientes a seleccionar la mejor autocaravana de nuestra flota. 

Camper Park Empordà es una empresa de alquiler de autocaravanas en Girona en la que puedes pedir una cita sin compromiso. Gracias a nuestra cercanía a gran parte de las localidades de la provincia, puedes acercarte al local que tenemos en Avinguda d’Àlguema número 2, en Santa Llogaia d’Alguema (Girona). De esta forma, no solo te acompañaremos por una de las mayores flotas de autocaravanas en alquiler de Catalunya, también te ayudaremos a tomar la mejor decisión para que tu próxima escapada sea perfecta.

Alquiler de autocaravanas en Lloret de Mar

Autocaravanas de alquiler de 1 a 6 plazas con Todo Incluido

Si buscas una empresa de alquiler de autocaravanas desde Lloret de Mar que te garantice un viaje sin sobresaltos, Camper Park Empordà dispone de un certificado de calidad que habla por sí solo. Además, en el local podrás utilizar un parking gratuito para clientes en el que guardar con total seguridad tu autocaravana, caravana, remolque turismo o moto. Y si tu deseo es compartir la ruta en autocaravana acompañado de tu mascota, nuestro servicio de alquiler es pet friendly: solo tienes que comunicarnos esta circunstancia y nosotros nos encargaremos del resto.

Eso sí, si eres de los que piensa que una autocaravana es un vehículo demasiado grande, o prefieres uno algo más compacto porque viajas solo o con tu pareja, también disponemos furgonetas camper en alquiler:

  • Recomendamos las autocaravanas perfiladas, capuchinas e integrales de nuestra gama de vehículos para todos aquellos grupos de hasta 6 personas que necesiten una casa sobre ruedas con espacio.
  • En cambio, las furgonetas camper son vehículos algo más pequeños y disponibles únicamente en versiones de 1 a 4 plazas.

En todo caso, el equipamiento es básicamente el mismo en una autocaravana que en una furgoneta camper, aunque no tanto su disposición. El objetivo de Camper Park Empordà es que cada vehículo disponga de varias camas, salón o sala de estar, cocina y baño completo (con ducha e inodoro). No dudes en hablar con un asesor si deseas añadir extras como TV, GPS, kit de camping o bicicleta. 

¿Cuánto cuesta alquilar una autocaravana desde Lloret de Mar?

En última instancia, las tarifas de Camper Park Empordà garantizan los mejores precios en alquiler de autocaravanas desde Lloret de Mar o desde cualquier otra localidad de la provincia de Girona. Además, el presupuesto es muy ajustado y puede adaptarse aún más en función de la temporada de viaje, del número de plazas o del equipamiento extra. 

No tardes mucho en alquilar tu autocaravana con Camper Park Empordà y podrás elegir entre una amplia gama de vehículos con Todo Incluido

Quieres alquilar una autocaravana?
Rellena este formulario y te daremos toda la información que necesites