Alquila tu autocaravana
Soñar. Escapar. Viajar.

Alquiler de autocaravanas en Fornells de la Selva

Para disfrutar de un viaje en autocaravana inolvidable desde Fornells de la Selva, es imprescindible ponerte en contacto con una empresa de alquiler de autocaravanas de Girona que ofrezca un servicio de calidad. En este sentido, Camper Park Empordà es la mejor alternativa, un negocio cuyo servicio de alquiler de autocaravanas desde Fornells de la Selva no deja de recibir halagos por parte de nuestros clientes, y que pone a tu alcance una amplia y variada flota de autocaravanas de primeras marcas

A la hora de reservar una autocaravana de alquiler desde Fornells de la Selva con nosotros, el equipo de asesores de Camper Park Empordà tan solo necesita saber cuántas plazas necesitas, qué equipamiento satisface tus necesidades y cuál es tu presupuesto. En todo caso, nuestro equipo de atención al cliente trata a cada cliente de forma individualizada y personalizada, y está disponible antes, durante y después del viaje. Por ejemplo, si tienes algún percance en carretera, podrás recurrir a un servicio de asistencia en carretera las 24 horas del día, los 7 días a la semana

En efecto, la experiencia de viajar en autocaravana es altamente personalizable, y dependiendo del número de plazas, del equipamiento y del presupuesto, podrás conducir una u otra autocaravana. De ahí el papel fundamental que cumplen nuestros expertos a la hora de asesorarte correctamente. 

Alquiler de autocaravanas en Fornells de la Selva

Autocaravanas para alquilar de 6 plazas con Camper Park Empordà

¿Conoces las diferencias entre alquilar una autocaravana desde Fornells de la Selva, o reservar una furgoneta camper? En nuestra exposición, contamos con diferentes modelos de ambos tipos de vehículos, pero solo uno de ellos va a encajar con tu espíritu Caravaning: 

  • Si apuestas por una autocaravana perfilada, capuchina o integral, en Camper Park Empordà disponemos de modelos con hasta 6 plazas. En resumen, son vehículos amplios, pero compactos; potentes, pero ágiles, con mucho espacio libre y adecuados para todo tipo de familias, amigos o grupos de trabajo.
  • En cambio, si te decides finalmente por las furgonetas camper (o camper van), ten en cuenta que son una especie de autocaravanas en miniatura de hasta 4 plazas, cuyo interior transforma una furgoneta en una vivienda de lo más completa. Por ello, las recomendamos para parejas o grupos más pequeños.

En cualquier caso, escojas una autocaravana o una furgoneta camper, es imprescindible que contactes con Camper Park Empordà y pidas una cita sin compromiso. Solo así podremos recibirte en Avinguda d’Àlguema número 2, en la localidad de Santa Llogaia d’Àlguema (Girona). Nada más llegar, un experto te recibirá a la hora elegida y te acompañará por un recorrido a través de nuestras instalaciones, mostrándote en persona el completo equipamiento del que gozan todos nuestros vehículos en alquiler: varias camas, sala de estar, cocina y baño completo (según modelo) como prestaciones base, y extras ya incluidos en el precio que dependen de la autocaravana (TV, GPS, kit de camping, portabicis…).

Cómo alquilar tu autocaravana desde Fornells de la Selva al mejor precio

Aunque ya conocerás la respuesta, alquilar tu autocaravana desde Fornells de la Selva al mejor precio es posible con Camper Park Empordà al ser expertos en conseguir los mejores precios en alquiler de autocaravanas de Girona. Si bien las tarifas dependen de la temporada para la que realices la reserva (baja, media o alta), no te preocupes, porque en cualquier caso, estarás ahorrando dinero (y tiempo) contratando los servicios de nuestra empresa. Además, sin coste adicional alguno para el cliente, podrás hacer uso de nuestro parking privado y del resto de beneficios de los que te hemos hablado a lo largo de este texto.

En definitiva, alquiler de autocaravanas desde Fornells de la Selva al precio más bajo

Quieres alquilar una autocaravana?
Rellena este formulario y te daremos toda la información que necesites