Alquila tu autocaravana
Soñar. Escapar. Viajar.

Alquiler de autocaravanas en Figueres

Viajar en una autocaravana de alquiler es una experiencia muy diferente a la tradicional, una forma de recorrer el mundo que prioriza la aventura y el descubrimiento. Por esta razón, si estás planificando una escapada de fin de semana o vacaciones en familia, con amigos o con tu pareja, esta es una opción muy recomendable. En cualquier caso, si quieres informarte sobre el alquiler de autocaravanas desde Figueres, hazlo en Camper Park Empordà. Somos una empresa de alquiler de autocaravanas en Girona, líder en Catalunya y con la mejor oferta de autocaravanas.  

¿Cuáles son los beneficios de alquilar una autocaravana desde Figueres con Camper Park Empordà? En primer lugar, escoger entre varios tipos de autocaravanas (perfiladas, integrales o capuchinos): esto te permite reservar un vehículo que se adapte a tus necesidades. Segundo, apostar por el servicio Todo Incluido que ponemos a tu alcance consigue que puedas estar tranquilo aunque tengas un percance en carretera. Y tercero, nuestro servicio de atención al cliente es de calidad, y trata a cada cliente de forma personalizada e individualizada.

Alquiler de autocaravanas en Figueres

Autocaravanas de alquiler de hasta 6 plazas desde Figueres

Camper Park Empordà está decidida a situarse como el mejor servicio de alquiler de autocaravanas desde Figueres, y por esta razón trabajamos de forma incansable en pulir nuestra oferta. Por ahora, somos una empresa de referencia en toda Catalunya al haber firmado acuerdos de distribución con las principales marcas.

Profundizando en las especificaciones de nuestras autocaravanas de alquiler, tenemos autocaravanas y furgonetas camper variadas y disponibles en diferentes diseños y distribuciones. 

  • Autocaravanas perfiladas, capuchinas e integrales para 1, 2, 3, 4, 5 y 6 personas.
  • Furgonetas camper de hasta 4 plazas (2 para viajar y 2 para dormir).

En cualquier caso, se tratan de vehículos perfectos para viajar en familia, con amigos o en pareja. Nuestra recomendación es dejarte asesorar por nosotros, porque tenemos experiencia planificando rutas como la que estás a punto de empezar. Eso sí, alquiles una autocaravana o una furgoneta camper, tendrás a tu alcance, según el modelo, camas, cocina, baño, climatización y agua caliente.

Si quieres reservar con Camper Park Empordà una autocaravana de alquiler desde Figueres, puedes encontrar nuestras instalaciones en Avinguda d’Àlguema número 2 en Santa Llogaia d’Àlguema (Girona).

Los mejores precios en alquiler de autocaravanas desde Figueres

¿Cuánto cuesta alquilar una autocaravana desde Figueres con Camper Park Empordà? Nuestros precios son los más bajos del mercado, considerando que el Caravaning es una experiencia personalizable. Según el modelo de autocaravana o furgoneta camper que elijas, el coste será mayor o menor. También depende de la temporada: en agosto, el precio parte de 235 euros al día por una autocaravana integral, mientras que en temporada baja el coste va desde los 90 euros al día por una camper y por reservas de más de 10 jornadas. 

No esperes más y ponte en las mejores manos alquilando una autocaravana desde Figueres con Camper Park Empordà. No solo tienes a tu alcance una flota de vehículos de calidad; también te ayudará en todo momento un equipo técnico que resolverá todas tus dudas

Quieres alquilar una autocaravana?
Rellena este formulario y te daremos toda la información que necesites