Alquila tu autocaravana
Soñar. Escapar. Viajar.

Alquiler de autocaravanas en Empuriabrava

¿Qué es lo que más te interesa cuando buscas una empresa de alquiler de autocaravanas en Girona? Posiblemente apuestes por la mejor relación calidad-precio, que no es más que la combinación de una gran flota de vehículos (con lo último en prestaciones y en equipamiento), un buen equipo de atención al cliente y un precio económico. Estas tres características son esenciales en cualquier profesional del Caravaning, y en Camper Park Empordà te garantizamos su cumplimiento. Por lo que si estás interesado en el servicio de alquiler de autocaravanas en Empuriabrava y quieres dejar de buscar, con nosotros te aseguramos que quedarás plenamente satisfecho.

Sin alejarnos demasiado de Camper Park Empordà, todos los expertos que formamos parte de esta empresa hemos sido antes usuarios de autocaravanas. Por esta razón, sabemos qué necesitas en todo momento: desde un asesoramiento completo y personalizado, hasta la mejor asistencia en carretera, pasando por una flota de autocaravanas completa y variada. Deja atrás el turismo masificado de sol y playa, con hoteles a rebosar y restaurantes que requieren reservas, y apuesta por el Caravaning para reencontrarte contigo mismo. Para ello, pide cita sin compromiso y acércate a nuestras instalaciones, localizadas en Avinguda d’Àlguema número 2, en Santa Llogaia d’Alguema (Girona).

Alquiler de autocaravanas en Empuriabrava

Rutas en autocaravanas de alquiler de hasta 6 plazas

El servicio de alquiler de autocaravanas desde Empuriabrava de Camper Park Empordà, tal y cómo ya hemos adelantado, se caracteriza por un contacto total y directo del cliente con un equipo de expertos. Nos aseguramos de automatizar lo menos posible el proceso de reserva, porque sabemos lo importante que es para ti hablar con personas, y no con máquinas. Además, al disponer de una gran variedad de autocaravanas perfiladas, capuchinas e integrales, serán ellos quienes te aconsejen a la hora de escoger una. ¿Y en qué se diferencian estas autocaravanas, de las furgonetas camper que también tenemos en nuestra flota?

  • Las autocaravanas perfiladas, capuchinas e integrales son vehículos con capacidad para 1, 2, 3, 4, 5 y 6 ocupantes. Por esta diversidad de modelos, son muy recomendables para todo tipo de grupos de viaje: desde familia y amigos, hasta parejas y otras reuniones. En cualquier caso, el espacio no es problema alguno, porque disponemos de múltiples muebles y cajoneras en las que guardar lo que necesites.
  • Si hablamos de las furgonetas camper (o camper van), nos estamos refiriendo a vehículos disponibles con hasta 4 plazas, recomendables para parejas o grupos de amigos y familias pequeñas. 

Además de poder disfrutar de nuestro servicio Todo Incluido, con el que viajarás sin sobresaltos de última hora, contamos con un equipamiento muy llamativo: camas, salón, cocina y baño completo (con inodoro, ducha y fregadero), y otros extras como TV, GPS, kit de camping, portabicis…

¿Cuál es el precio de alquilar una autocaravana desde Empuriabrava?

Las tarifas de Camper Park Empordà parten desde los 100 euros al día (depende del modelo), aunque nuestros presupuestos son personalizados y se adaptan por completo a cada cliente. De esta forma, alquilar una autocaravana desde Empuriabrava es muy económico, y siempre podrás consultar nuestros descuentos para reservas de larga duración.

Quieres alquilar una autocaravana?
Rellena este formulario y te daremos toda la información que necesites