Alquila tu autocaravana
Soñar. Escapar. Viajar.

Alquiler de autocaravanas en Castelló d’Empuries

El Caravaning es una actividad radicalmente diferente a cualquier otra experiencia vacacional que hayas vivido, porque en lugar de tenerlo todo planeado, aquí podrás partir con total flexibilidad y sin saber cuál será tu próximo destino. Por esta razón, en Camper Park Empordà, una empresa de alquiler de autocaravanas de referencia en Girona, estamos comprometidos con ofrecer el mejor servicio, a precios imbatibles. Descubre más sobre nosotros, y decide si es momento de alquilar una autocaravana desde Castelló d’Empúries para dar el paso definitivo hacia la libertad.

¿Buscas una empresa de alquiler de autocaravanas desde Castelló d’Empúries que acepte animales de compañía, con parking gratuito para clientes y con tarifas flexibles que se adaptan a cada época del año? Camper Park Empordà te espera en Avinguda d’Àlguema número 2, en la localidad de Santa Llogaia d’Àlguema (Girona), y te prometemos que esta visita te ayudará a tomar la mejor decisión posible, porque nuestro equipo de atención al cliente te atenderá de forma personalizada e individualizada.

Alquiler de autocaravanas en Castelló d’Empuries

Viajar en autocaravanas de alquiler de 1 a 6 plazas con Camper Park Empordà

El secreto de Camper Park Empordà está en la calidad de nuestro servicio: queremos desmarcarnos de otras empresas de alquiler de autocaravanas centrándonos por completo en la experiencia del cliente, hacer que tu alquiler de autocaravanas desde Castelló d’Empúries sea inolvidable. Por esta razón, desde el primer momento que entras en las instalaciones, un asesor te estará esperando para acompañarte en un recorrido por nuestra flota de autocaravanas de alquiler, compuesta por modelos de 1 a 6 plazas y con capacidad hasta para 6 ocupantes.

¿Sabías que hay diferentes tipos de autocaravanas y furgonetas camper, cada una de ellas adaptadas a un usuario diferente? Te recomendamos preguntar por nuestras autocaravanas perfiladas, capuchinas e integrales y por las camper van que componen nuestra colección para descubrir cuál es la casa sobre ruedas que mejor encaja contigo:

  • Las autocaravanas perfiladas, capuchinas e integrales encuentran sus primeras diferencias en la disposición de sus estancias. Eso sí, todas ellas poseen prácticamente el mismo equipamiento y son aptas hasta para 6 ocupantes, por lo que las recomendamos para grupos de viaje de mayor tamaño (amigos o familias).
  • En cambio, las furgonetas camper (o camper van) las aconsejamos a aquellas parejas que deseen pasar un fin de semana romántico, o a familias con pocos integrantes. ¿El motivo? Solo se permite su uso a 4 ocupantes. Ahora bien, son vehículos muy compactos y fáciles de conducir.

No debes preocuparte por el equipamiento de las autocaravanas de Camper Park Empordà, porque incluyen todo lo que necesitas para pasar todo el día en ellas: varias camas, sala de estar, cocina y baño completo (inodoro, ducha y fregadero) y algunos extras incluidos en el coste final, como televisión, GPS, sillas y mesa de camping o portabicis. Pregunta por ellos, porque su disponibilidad depende del modelo.

¿Cuánto cuesta alquilar una autocaravana desde Castelló d’Empúries?

Un buen servicio en alquiler de autocaravanas en Girona también debe caracterizarse por un precio competitivo, y de esto sabemos mucho en Camper Park Empordà. Somos especialistas en adaptar el presupuesto a cada cliente, por lo que ofrecemos el mejor alquiler de autocaravanas desde Castelló d’Empúries, al precio más bajo. Si no nos crees, contacta con Camper Park Empordà, pide una cita sin compromiso y habla con nuestros expertos, quienes te darán a conocer tarifas que parten de los 100 euros al día.

Quieres alquilar una autocaravana?
Rellena este formulario y te daremos toda la información que necesites